Así es el nuevo y espacioso patio de la casa de Kiko Rivera: con césped y zona chill out
Kiko Rivera ha mostrado en redes sociales cómo es el espectacular jardín de su nuevo chalet, con césped, porche y zona chill out
Kiko Rivera.
Desde que Kiko Rivera e Irene Rosales han anunciado su separación, la nueva vida del hijo de Isabel Pantoja no deja de ser noticia. Y no solo por su vida personal, sino también porque poco a poco se han ido conociendo más detalles de la casa en la que vive ahora. Sin ir más lejos, en sus redes sociales, el DJ ha compartido imágenes del espacioso patio de su nuevo hogar, con césped, zona chill out y un amplio porche.
Una exclusiva urbanización en Sevilla
Tal y como ha trascendido, la vivienda de Kiko Rivera se encuentra en La Juliana, una exclusiva urbanización situada en Bollullos de la Mitación, a solo 12 kilómetros de la casa en la que residía con Irene. Se trata de una de las zonas más codiciadas de Sevilla, rodeada de naturaleza y conocida por sus grandes chalets y su ambiente de lujo y tranquilidad.
La casa cuenta con 398 metros cuadrados construidos en una parcela de 780 metros. Dividida en tres plantas, dispone de cuatro habitaciones, tres baños, además de un gran porche que conecta con el espectacular jardín, pensado para disfrutar en familia. ¡No te lo pierdas!
El impresionante jardín de Kiko Rivera
En el vídeo que ha compartido el DJ, se aprecia un patio muy espacioso con diferentes rincones. Destaca la amplia zona de césped con cómodas hamacas, palmeras y pequeños árboles que aportan frescura al ambiente. También se puede ver un cobertizo o casita de invitados separada por una valla, junto a un gran porche con mesa y sillas, perfecto para reuniones al aire libre.
Un detalle que no ha pasado desapercibido es la decoración estilo chill out, con un ambiente relajado y acogedor para descansar o tomar el sol. Todo ello enmarcado en un entorno natural y en una vivienda que ofrece máxima privacidad.
Kiko Rivera y su nuevo hogar para disfrutar con sus hijos
Foto: @riverakiko
Sin duda, se trata de una casa espectacular en la que Kiko Rivera ha confesado sentirse bien para comenzar su nueva vida. Como él mismo aseguró en un directo de Twitch, pensó en sus hijos a la hora de elegir esta vivienda, con espacios diseñados para compartir momentos y disfrutar de cada rincón.