Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Patricia Cerezo, exmujer de Ramón García, de viaje romántico con su nueva pareja

Patricia Cerezo ha presumido de su primer viaje con Kiko Gámez, su nueva pareja, con quien ha visitado Tailandia

patricia crezo nuevo novio

Patricia y Kiko Gámez han elegido Tailandia para sus primeras vacaciones juntos.

Valeria Polo

Parece que desde la separación de una de las parejas más longevas del mundo de la televisión, Patricia Cerezo ha sido la primera en volver a abrirse al amor. Mientras que a Ramón García aún no se le conoce nueva pareja, su ex acaba de presumir de su viaje a Tailandia con Kiko Gámez.

Patricia, que mantiene una cordial relación con el presentador, está radiante y feliz, y no es para menos. Su nuevo novio y ella han vivido una aventura en su primer gran viaje juntos. Con el hashtag "Pat-thai", Cerezo ha hecho un juego de palabras con su nombre y uno de los platos típicos del país, el pad thai.

Patricia Cerezo: todas las fotos de su viaje con su nueva pareja

La pareja ha disfrutado de todos los rincones y encantos de Bangkok, y es que no solo han visitado los templos, sino que se han perdido por las calles de la ciudad tanto de día como de noche. Por supuesto, tampoco han faltado las sesiones de piscina y playa.

Hace unos meses, Patricia no desvelaba ante los medios cuál era su plan veraniego, pero sí se sinceraba sobre esta nueva relación: "No lo esperaba para nada, quería ver cómo era estar sola, pero la vida te da estas sorpresas. Cuanto menos se planifiquen, mejor salen las cosas". ¡Y parece que tiene razón!

Loading…