Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La ex de Ramón García, Patricia Cerezo, hace un viaje muy especial con Jaydy Michel

Patricia Cerezo está haciendo su vida separada de Ramón García, y hemos podido verla de peregrina en el Camino de Santiago junto a Jaydy Michel, ex de Alejandro Sanz

Patricia Cerezo ha ido con Jaydy y unos amigos al Camino de Santiago.

Patricia Cerezo ha ido con Jaydy y unos amigos al Camino de Santiago.

V.P.

Ramón García y Patricia Cerezo dejaron claro que querían llevar su separación con total discreción, y así lo están haciendo. Gracias a una foto en el perfil de Jaydy Michel, hemos podido ver que Patricia ha hecho un viaje de amigos muy especial al Camino de Santiago.

Desde que se hiciera público que ya no iban a vivir juntos, han sido pocas las ocasiones en las que se les ha visto en público. Patricia siempre ha permanecido en la sombra mientras que era Ramón quien ejercía la profesión delante de las cámaras. Una foto colgada por la ex de Alejandro Sanz ha dado una pista de cómo está su amiga, de 49 años.

Patricia Cerezo, muy contenta en su viaje de amigos con Jaydy Michel

La ahora ex de Ramón García ha formado parte de un grupo de peregrinos que incluía a la mexicana y a su pareja, Rafa Márquez. La madre de Manuela, la hija de Alejandro Sanz, compartía unas bonitas palabras: "Me siento feliz de haber podido vivir la experiencia de hacer un trayecto del camino de Santiago", que ha calificado como "inolvidable".

La respuesta de su amiga Patricia Cerezo no se ha hecho esperar. "Ha sido un placer caminar juntos!!! Deseando seguir caminando con vosotros ❤️❤️❤️❤️", ha escrito la periodista. Te dejamos con las imágenes de este viaje de amigos tan especial.

Loading…