Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Patricia Conde y Paz Vega repiten en la lista de morosos de Hacienda

En la relación de deudores de la Agencia Tributaria, se encuentran también Neymar, Matthias Kühn, pareja de Norma Duval, y el hijo de Gunilla Von Bismarck

Las actrices Paz Vega y Patricia Conde repiten en la lista de morosos de Hacienda.

Las actrices Paz Vega y Patricia Conde repiten en la lista de morosos de Hacienda.

C. A.

La Agencia Tributaria acaba de publicar la lista de empresas y personas físicas que deben más de un millón de euros al erario. En la selección de morosos, una vez más, se encuentran la presentadora Patricia Conde y la actriz Paz Vega. Además, se estrena en este catálogo de casi 4.000 mal pagadores el futbolista Neymar, y también aparece Matthias Kühn, pareja de Norma Duval.

Paz Vega, largo litigio con las arcas públicas

En total, este año del Covid son 3.930 las empresas o personas físicas que deben en total 14.200 millones de euros a la arcas públicas. Según datos de Hacienda, el número de deudores con más de un millón de euros pendientes de pago se habrían incrementado en un 0,7% con respecto a 2019.

En el temido listado de malos pagadores se encuentra, una vez más, Paz Vega. La actriz sevillana, que trasladó hace un par de años su residencia a España tras triunfar en Hollywood, supera los 2.6 millones de euros, a los que habría que sumar los más de dos millones del ejercicio de 2019. A la intérprete de '7 vidas' se le embargaron algunos de sus bienes en Madrid y su ciudad natal.

Sobre esas cifras se encontraría también el productor José Luis Moreno. Sus dos empresas, Kulteperalia y Alba Adriática S. L., tendrían cuentas pendientes superiores a los 2.7 millones. El reconocido presentador de televisión, que prepara una serie con Jane Seymour y Denise Richards, cuenta con un largo historia de desajustes con Hacienda.

José Luis y Jane Seymour, una de las protagonistas de la serie «El resplandor y las tinieblas».

José Luis y Jane Seymour, una de las protagonistas de la serie «El resplandor y las tinieblas».

Repite, un año más, Patricia Conde, cuya deuda actual asciende a 1.885.000 euros, cerca de 56.000 más que el año pasado. El origen de la millonaria deuda del rostro de Movistar+ viene de lejos, hace más de 10 años, cuando muchos rostros conocidos tributaban en sociedades personales.

No obstante, estas cantidades quedan muy lejos de los más de 34 millones que debería el brasileño Neymar, de su época en el F. C. Barcelona. El jugador del París Saint Germain es la persona física con mayor volumen de deuda con el fisco.

Mario Conde, 'El Chatarrero' y Matthias Kühn, otros famosos con deudas

En este ejercicio aparecen otros nombres conocidos como Mario Conde (8.376.000 euros), Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero’ (21.395.000), ex de Ágatha Ruiz de la Prada, y la empresa de la familia Ruiz Mateos (10 millones).

Con cantidades más bajas, pero superiores a un millón se encuentran Matthias Kühn, pareja de Norma Duval, que ha logrado rebajar los 11 millones de euros que debía hace tres años, y Francisco José Ortiz Von Bismarck, el hijo de Gunilla, que no ha solventado todavía su deuda de 1.286.000 euros.

Loading…