Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Patricia Danoso desvela con qué dos famosos tuvo una aventura

La millonaria, que salió del anonimato como presunta amante de Ortega Cano, ha vuelto a exponer los nombres de dos de los famosos con los que tuvo un 'affaire'

Patricia Donoso ha dado un nuevo bombazo: estuvo con Mario Picazo y Al Bano.

Patricia Donoso ha dado un nuevo bombazo: estuvo con Mario Picazo y Al Bano.

Paula Gómez

Patricia Donoso ya anunció en su último 'Viernes Deluxe' que su presunto encuentro romántico con Ortega Cano no era el único que iba a desenmascarar a un famoso. La abogada dio las iniciales de dos de los personajes con los que habría tenido algo más que una amistad: un presentador, M.P., y una celebridad, A. Y ya les hemos puesto nombre y apellido.

La nueva estrella de 'Sálvame' ha recibido la llamada de Jorge Javier para que vuelva a sacar a la luz algunos de sus secretos más íntimos y ella no ha dudado en decir que sí a la cita. La cordobesa ha confesado que los nombres de estas dos personas son Mario Picazo y Al Bano.

Patricia Donoso: sus aventuras con Mario Picazo y Al Bano

Para empezar, la invitada desveló un detalle muy "picante" sobre uno de sus encuentros con el primer susodicho; y es que, aparentemente, el que fuera copresentador en 'Supervivientes' y conductor del parte meteorológico de 'Informativos Telecinco' durante años, la habría invitado a tener relaciones sobre la icónica mesa donde daban las noticias.

"La mesa en la que fornicaron y que luego ustedes veían desde sus casas", matizó Jorge Javier antes de dar paso a Patricia Donoso para que diese el nombre de Mario Picazo. Por desgracia, ya que el catalán se dispuso a llevar a la entrevistada al departamento donde guardaban el atrezo, el encargado le comunicó que ya no lo tenían entre sus manos.

Patricia Donoso junto a Jorge Javier en 'Sálvame'.

Patricia Donoso junto a Jorge Javier en 'Sálvame'.

Kiko Hernández ha recalcado que el presentador lleva casado desde 2001 y que, si los hechos de los que habla ella fueran ciertos (presuntamente ocurrieron en 2010), el presentador le habría sido desleal a su mujer. "Ella se hace amiga mía para averiguar si era o no verdad", ha dicho ella.

El siguiente hombre con el que la abogada tuvo un encuentro fue el cantante Al Bano, con el que llegó a pensar que podría tener algo serio, aunque fue entonces cuando conoció a su actual marido, Charles.

Sin duda, Patricia Donoso se está labrando un nombre en el universo de 'Sálvame', que ha encontrado una joya que está dando muchísimo de qué hablar. ¿Cómo nos sorprenderá ahora?

Loading…