Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Patricia Donoso revela si ha recibido amenazas de la familia de Ortega Cano

La nueva invitada al Deluxe también ha asegurado que Ortega Cano le llegó a decir que "quiere ir a por Rocío Carrasco". ¿Dice la verdad?

Patricia Donoso se ha sincerado sobre su relación con Ortega Cano.

Patricia Donoso se ha sincerado sobre su relación con Ortega Cano.

Paula Gómez

Patricia Donoso lleva muy poco tiempo en el foco mediático, pero ya nos ha dado más de un titular que ha roto con todos nuestros esquemas. La presunta amante de José Ortega Cano ha demostrado que no se calla ni una y ha hecho varias confesiones sobre su vida de lujo, su relación con la familia del diestro y sus conflictos con personajes como Colate. Pero, entre muchas preguntas que ha respondido con honestidad, también han salido algunas mentiras.

"¿Has recibido mensajes amenazantes por parte de la familia de Ortega Cano?" ha sido una de las preguntas que han desatado el caos en el plató. Y es que, aunque la nueva estrella de Telecinco ha respondido que "sí", Conchita ha revelado que no dice la verdad.

Patricia Donoso: ¿le han amenazado miembros de la familia de Ortega Cano?

Todo el mundo se ha sorprendido muchísimo, ya que ella dijo que había recibido amenazas y que había tenido que cambiar de hotel, incluso. Pero no ha dicho la verdad al responder la pregunta. ¿El motivo? Las amenazas no venían por parte de la familia.

"Yo no he dicho que la familia me amenazara" ha recalcado, desvelando por qué Conchita ha señalado que Patricia cree que ha dicho la verdad, pero no es así. Sí ha recibido amenazas, aunque al ver de quiénes procedían (ya que los números eran desconocidos), se ha revelado que no ha recibido amenazas directas por parte de la familia Ortega.

Patricia Donoso no ha dejado a nadie indiferente en el 'Deluxe'.

Patricia Donoso no ha dejado a nadie indiferente en el 'Deluxe'.

Por otra parte, algunas de las preguntas han reiterado lo que ya sabíamos sobre la mala relación del diestro con Rocío Carrasco. El polígrafo le ha preguntado si Ortega Cano ha dicho "voy a ir a por ella" al hablar sobre la hija de Rocío Jurado; ella ha dicho que sí, y el polígrafo le ha dado la razón.

Una de las primeras mentiras que ha destapado el polígrafo ha sido sobre Ana María Aldón, pero para jugar a favor de ella. Al responder si el exmarido de 'la más grande' le dijo que su actual mujer "exagera sus problemas matrimoniales para facturar en televisión", ella ha dicho que no, pero ha mentido. Él sí ha dicho que su todavía mujer exagera las cosas para ganar dinero.

Aunque las respuestas sobre la familia Ortega han sido las más buscadas, Patricia Donoso también se ha enfrentado a algunas cuestiones que han hecho dudar a muchas personas. ¿Es verdad que vive en un mundo de lujo? Ella, que había llegado acompañada de su marido, Charles, ha asegurado que sí y no ha mentido en ningún momento.

El PoliDeluxe ha confirmado, por ejemplo, que es vecina de la Infanta Cristina en Suiza y que conoce a su hija, Irene Urdangarin. El polígrafo también le ha dado la razón cuando ella ha respondido que sí, tiene tres casas propias y totalmente pagadas en Miami, Nueva York y Los Ángeles y una alquilada en Suiza. Tampoco esconde que solo se enamora de millonarios.

Loading…