Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón, tajante, defiende a Ortega Cano de las acusaciones de infidelidad

La colaboradora ha reaccionado a las palabras de Patricia Donoso, que ha asegurado en los últimos días que había mantenido una relación con el diestro

Ana María Aldón ha reaccionado a las palabras de Patricia Donoso.

Ana María Aldón ha reaccionado a las palabras de Patricia Donoso.

Paula Gómez

Ana María Aldón ha regresado a 'Fiesta' y se ha enfrentado a las imágenes de Patricia Donoso acusando a su marido, Ortega Cano, de haber tenido una relación amorosa con él. Según la abogada del diestro, no solo escribieron juntos un comunicado en el que él zanjaba las polémicas y pedía perdón a Rocío Carrasco, sino que también le había mandado audios que ella ha sacado a la luz y que confirman que se conocían, algo que él había negado.

La reacción de la colaboradora era la más esperada de todas, sobre todo porque ella asegura que evita conocer lo que se dice en la televisión y este tema la afectaba directamente. La supuesta amante de Ortega le habría sido infiel con esta mujer y la deslealtad habría tenido lugar cuando ella ya estaba embarazada de su primer hijo en común con el torero.

Ana María Aldón no se ha creído a Patricia Donoso.

Ana María Aldón no se ha creído a Patricia Donoso.

Pero, al escuchar estas alegaciones, la todavía mujer del diestro no ha podido evitar reírse. La colaboradora ha admitido que todavía no había hablado sobre el tema con su todavía marido, pero también ha dejado claro que no ha hecho falta.

En ningún momento se ha mostrado preocupada o alterada por las palabras de la presunta abogada del diestro, ya que ella lo conoce muy bien y siente que él nunca le haría algo así.

Ana María Aldón no cree a Patricia Donoso: "Ha podido parecerle un roneo..."

La colaboradora ha admitido que "nunca he tenido la impresión de que me haya sido desleal, no sé las pruebas que tendrá. Es muy cariñoso, le gusta decirles a las mujeres que son guapas. Desde la distancia le ha podido parecer a ella un roneo, digo yo" ha dicho ella. Ana María Aldón le ha quitado hierro al asunto y se ha tomado con humor las palabras de la supuesta amante de su marido, demostrando que, a pesar de estar en proceso de separación, tienen buena relación y no va a entrar en este tipo de juegos.

Ana María Aldón no ha creído a Patricia Donoso, pero no le ha gustado la reacción de Ortega.

Ana María Aldón no ha creído a Patricia Donoso, pero no le ha gustado la reacción de Ortega.

Lo único que le ha llamado la atención a la diseñadora es que, al escuchar el nombre de la cordobesa, ha admitido que le sonaba muchísimo. Le han mostrado varias imágenes actuales y ella ha confesado que no la conocía para nada, pero al ver imágenes de hace años, cuando era rubia, sí que le sonaba un poco más.

"Yo no estaba en casa y cuando me dijeron lo que había pasado no me lo creía. Hace unos instantes me han puesto 20 segundos de un vídeo en el que veo a mi marido gritar y no me gusta que él esté nervioso ni que se lo tome así. Prefiero que no vea nada y lleve una vida tranquila" ha dicho, al ver por primera vez las imágenes de su marido confrontando a la persona que tanto ha revolucionado Telecinco en tan solo un día.

Ana María también ha defendido a Gloria Camila, que estalló y rompió a llorar por la ansiedad que estaba suponiendo escuchar las palabras de Patricia Donoso y lo mucho que había hecho enfadar a su padre.

"Viene de estar aislada, y salir fuera y encontrarte con toda la papeleta y esto... no está fuerte. Tiene una flaqueza mental y debería cuidarse también en este aspecto" ha expresado, posicionándose por completo en el bando de su marido y su hijastra, a pesar de los rifirrafes de los últimos meses. Parece que, en este caso, están muy unidos.

Loading…