Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Patricia Donoso vuelve a España y su marido no puede verla

El marido de Donoso fue a recibirla al aeropuerto pero los miembros de 'Supervivientes' no le dejaron acercarse a su mujer

Patricia Donoso a su llegada al aeropuerto. Foto: EP

Patricia Donoso a su llegada al aeropuerto. Foto: EP

EP

Tras dos amagos de abandono, Patricia Donoso cumplía su amenaza y el jueves, durante la gala, anunciaba su decisión de poner punto y final a su aventura en 'Supervivientes'.

"No me siento bien. No me siento a gusto y lo único que hago es minar a mis compañeros que se dejan la piel, incluso por mí. Tiran mucho por mí y eso es lo que no puedo hacer porque esto también es un concurso de psicología", aseguraba derrotada, tirando la toalla tras una semana de concurso.

Ni los intentos de Jorge Javier Vázquez -con el que tiene muy buena relación- de convencerla para que continuase en Honduras afirmando que "cada vez que te dan un plan sales tan horrorosa con esas cejas a lo Frida Khalo y ese bigote a lo Cantinflas que a mí me da la vida", conseguían detener a Patricia que, esta vez sí, cogía sus bártulos y abandonaba la palapa para no regresar nunca más.

Patricia Donoso y Jorge Javier.

Patricia Donoso y Jorge Javier.

Cinco días después de poner fin a una aventura en la que no se la ha visto a gusto en ningún momento, la colaboradora ha regresado a España y las cámaras de Europa Press han sido testigos de su llegada al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Su marido, Charles, va a recibirla con flores… ¡y no le dejan verla!

Como ya es habitual en los expulsados del reality -aunque en este caso la decisión de dejar Honduras haya sido suya- Patricia ha lucido unos maxi auriculares para no escuchar las preguntas de la prensa e, impasible aunque con rostro de sorpresa, y sin parpadear, ha guardado silencio tras su polémico abandono.

Acompañada por dos personas del equipo que la han escoltado mientras atravesaba la terminal, la colombiana ha dejado en el aire si se arrepiente de haber abandonado 'Supervivientes' o si por el contrario está contenta con su decisión.

Mientras, por otro lado, Charles, marido de Patricia Donoso, estaba en el aeropuerto para recibirla con flores, ¡pero no le han dejado verla! Charles no ha dudado en saltarse las normas de 'Supervivientes' para recibir a Patricia en el aeropuerto de Madrid a su llegada de Honduras. Ilusionado y con un gran ramo de flores para su mujer, el americano aguardaba pacientemente en la terminal cuando parte del equipo del reality le ha visto y le ha 'invitado' a irse para no alterar a la exconcursante, que tiene que estar aislada hasta el jueves, cuando se rumorea que reaparecerá en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez.

Patricia Donoso y su marido.

Patricia Donoso y su marido.

Educadamente, y comprendiendo la situación, Charles ha abandonado el aeropuerto con las flores en la mano antes de la aparición de Patricia, luciendo una sonrisa resignada.

Entre ellos queda una conversación pendiente para aclarar la tensión que vivieron cuando Charles entraba por teléfono en Honduras para convencerla de que continuase adelante y no tirase la toalla. Una llamada que, lejos de alegrarla, enfurecía a la colaboradora, que no dudaba en cargar contra el hombre de su vida: "Las palabras de Charles no me ayudaron para nada, me enfadaron mucho porque teníamos pactado que nunca llamaría. Llevo 7 años casada y sé cuando mi marido está mintiendo, y él estaba muy forzado en esta llamada", aseguraba Patricia Donoso poco después.

Loading…