Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Lydia Lozano destapa la verdadera y oculta vida de Patricia Donoso

La colaboradora de 'Sálvame estalló ayer contra la nueva superviviente y amenazó con contar más datos sobre su vida

lydia lozano destapa vida patricia donoso

Lydia Lozano acusa a Patricia Donoso de mentir sobre ella y sobre su propia vida.

Saray Cruz

Lydia Lozano ha destapado la verdadera y oculta vida de Patricia Donoso. Fue ayer, en 'Sálvame', donde la colaboradora estalló y dio algunos detalles sobre la nueva superviviente, con la que tiene un enfrentamiento desde hace unas semanas.

A finales de enero, Donoso acusó a Charly, el marido de Lydia, de haber intentado malmeter entre unos amigos que las dos parejas tienen en común: "Charly le ha dicho a unos amigos nuestros que era mejor que no comieran con nosotros, que no se aceraran a nosotros porque como que este mundo es muy oscuro, como si fuéramos algo raro", denunció en el 'Deluxe' la superviviente.

lydia lozano destapa vida patricia donoso 1

Lydia Lozano y Patricia Donoso ya se enfrentaron en el 'Deluxe'.

Entonces, la colaboradora de 'Sálvame' no dudó en defender a su marido y negar estas acusaciones: "¡Pero si llevo 25 años en este mundo! ¿Cómo va a decir que es oscuro?".

Lydia Lozano, en pie de guerra contra Patricia Donoso

Parece que la guerra entre ellas sólo acaba de comenzar porque, ayer en 'Sálvame', antes del estreno de 'Supervivientes', le hicieron llegar a la periodista unas imágenes de Patricia hablando sobre ella y Lydia no dudó en reaccionar.

"Vamos a suponer que esta señora está tres meses, ¿vamos a estar tres meses oyendo mentira tras mentira?", dijo desde su silla. "Me voy a dejar el dedo en votarla...", dijo antes de levantarse, muy enfadada, y dirigirse directamente a la abogada mirando a cámara.

lydia lozano destapa vida patricia donoso 2

Lydia estalló ayer contra Patricia, destapando algunos secretos sobre su vida.

"Mira, Patricia, ¿sabes lo que te digo? Empieza a hablar de tu vida, pero de la verdadera, no de la que nos has contado aquí. Empieza a largar, podrías decir qué pasó con el piso de Miami, ¿por qué no se lo quisiste enseñar a Jorge? Ay, porque era muy chiquitito y no cabían ni las cámaras. ¿Y qué ha pasado con la casa de Suiza?", aseguró, soltando algunas píldoras y tachando a Patricia Donoso de haber mentido sobre su supuesta lujosa vida con Charles.

Entonces, Lydia continuó su discurso con una advertencia: "Mientras tú estás allí, yo estoy aquí contando la verdad de tu vida y lo mentirosilla que eres. Que te gusta mucho jugar...". Finalmente, y después de meterse con ella por el resultado de su carísima operación, lanzó una última advertencia: "Vamos a dejar a Charly, vamos a dejar a Charly...". Una vez más, la tertuliana ha demostrado lo guerrera que es cuando alguien se mete con su marido, tal y como también pasó recientemente con Carmen Alcayde.

Loading…