Patricia Pardo se enfada con Lequio por cómo habla de las mujeres: "Machista y rancio"
Patricia Pardo no ha podido contenerse al ver cómo Alessandro Lequio habla de las mujeres que han pasado por su vida

Patricia Pardo y Alessandro Lequio.
La vuelta a la actualidad del pasado amoroso de Alessandro Lequio está dejando una infinidad de titulares. Desde la reaparición de sus exnovias, como Sonia Moldes, tras años de silencio, a las propias declaraciones del conde, no hay día que la fama de 'Playboy' del ex de Ana Obregón no ocupe minutos o hasta horas de televisión.
Resulta especialmente llamativo que, llegado este punto, sea el propio Alessandro quien, desde su puesto de colaborador en 'Vamos a ver' hable sin pudor de la época con la que más mujeres estuvo, antes de la llegada a su vida de María Palacios, madre de su hija Ena.

Patricia Pardo critica a Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'.
Refiriéndose a la cantidad de mujeres que pasaron por su vida como un "tutti frutti", Lequio explica que esos años "prometí mucho a muchas, pero con estilo. Picnics en la Toscana, bodas en Venecia, anillos en la Torre Eiffel..." ha relatado el conde.
"El ‘tutti frutti’ es una etapa por la que hemos pasado muchos y muchas, es una especie de buffet libre, un poquito de todo, muy variado, muy colorido. Pero ese ‘tutti frutti’ duró poco, porque llegó mi mujer y terminó ese recorrido gastronómico y no hizo falta más", añadió Lequio.
Patricia Pardo contra Alessandro Lequio: "Eras un 'cucaracho' de la época"

Patricia Pardo critica a Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'.
En ese momento, Patricia Pardo no dudó en regañar al conde, por su manera de dirigirse a las mujeres: "Cuando hablas de ‘tutti frutti’, tienes unas expresiones que pueden resultar muy machistas y muy hirientes. Suena tan rancio..." le espetó la mujer de Christian Gálvez.

Patricia Pardo critica a Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'.
"A lo mejor es el momento de utilizar el lenguaje que empleas cuando eres elegante", le recriminó Patricia, describiendo la actitud que solía tener Alessandro Lequio con las mujeres como la de un 'cucaracho'.
Al enterarse de que el italiano pedía matrimonio a todas sus novias de la época, Patricia Pardo le increpó con humor: "Eras un 'cucaracho' de la época. A partir de ahora nos vamos a referir a ti como 'cucaracho'".