Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Patricia Pardo: un supuesto compañero de trabajo la intenta estafar

La presentadora ha explicado cómo quisieron engañarla en la calle

patricia pardo victima estafa

Patricia Pardo ha contado el momento tan incómodo que vivió con el timador.

Saray Cruz

Patricia Pardo ha sido víctima de un intento de estafa por parte de un supuesto compañero suyo. Esta persona, que se hizo pasar por un trabajador de 'El programa de Ana Rosa', le pidió un dinero que ella estuvo a punto de darle.

En su programa, la periodista ha relatado que el timador "me abordó en la calle diciéndome: 'Patricia, que soy Antonio, tu cámara de televisión'. Primero me dio vergüenza porque no lo reconocía... Me contó una historia tan dramática que te juro que casi me pongo a llorar con el señor".

Patricia Pardo: "Me di cuenta de que algo no iba bien"

"Me decía que a su hija la habían atropellado a la salida de la universidad y necesitaba dinero porque se encontraba en el hospital de tetrapléjicos de Toledo", aseguró, antes dirigirse a Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat: "Me contaba que hicisteis todo lo posible por traerle a trabajar a plató".

patricia pardo victima estafa 1

Patricia Pardo ha relatado su encontronazo con el estafador.

Emocionada, Pardo accedió a ayudarle y le quiso hacer una transferencia, pero él se negó a recibir el dinero de esa forma. "En ese momento me di cuenta de que algo no iba bien, algo quería ocultar... Y al contarlo aquí, en el programa, me enteré de que le había pasado también a otros compañeros".

La periodista ha terminado de contar lo que ha supuesto para el equipo del programa este intento de estafa: "Para nosotros, esto comenzó como una anécdota y cuando lo hemos puesto en común nos hemos dado cuenta de que somos muchos los afectados". Por suerte, al igual que Patricia, el resto de trabajadores que se toparon con el estafador también lograron no caer en la trampa.

Loading…