Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo se sinceran sobre su sexualidad

Las dos presentadoras han explicado lo que les atrae sexualmente y lo que no

ana rosa quintana patricia pardo sexualidad

Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo han explicado cuál es su orientación sexual.

Saray Cruz

Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo se han sincerado en directo sobre su sexualidad. Las dos presentadoras han hablado abiertamente sobre sus gustos sexuales y han dejado claro lo que les atrae y lo que no.

En 'El programa de Ana Rosa' se ha hablado de algunos términos que se han añadido en los cursos de formación de la Policía Nacional y que, a partir de ahora, los nuevos opositores deben conocer para aprobar.

ana rosa quintana patricia pardo sexualidad 1

'El programa de Ana Rosa' define los nuevos términos de orientación sexual que tiene que aprender la policía.

Ana Rosa Quintana: "A mí me atrae mi marido"

Después de definir palabras como 'bisexual', 'pansexual' o 'demisexual', Patricia ha aclarado que "yo no soy bisexual" y que el término con el que mejor se identifica es con el de 'demisexual', ya que "yo tengo que sentir algo por la persona, si no siento nada, no puedo...".

Después de esta aclaración, es inevitable pensar en su relación con Christian Gálvez, con quien recientemente ha celebrado su primer año de amor de la forma más romántica.

Patricia Pardo y Christian Gálvez han compartido su primera imagen besándose (@patriciapardo_tv)

Patricia Pardo y Christian Gálvez están muy enamorados.

Por su parte, Ana Rosa Quintana también ha querido dar su opinión y ha explicado cuál es su verdadera orientación: "Nunca me ha atraído sexualmente ninguna mujer, tampoco me atraen todos los hombres, me atrae el mío, pero me parece bien que la gente viva su sexualidad como quiera", ha asegurado.

La periodista lleva casi 25 años casada con su marido, Juan Muñoz, del que está muy enamorada, tal y como demostró en su última declaración de amor en directo.

Loading…