Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pau Gasol homenajea a su amigo Kobe Bryant en el nacimiento de su hija

El nacimiento de la pequeña Elisabet Gianna Gasol ha estado lleno de simbología

La amistad que unía a Kobe y a Pau ha llevado al deportista a rendirle homenaje con el nacimiento de su primera hija.

La amistad que unía a Kobe y a Pau ha llevado al deportista a rendirle homenaje con el nacimiento de su primera hija.

G.G.P.

Pau Gasol y Catherine McDonnell ya han sido papás de su primera hija en común. Ambos lo han querido compartir con sus seguidores para anunciar que su pequeña ya había nacido y que todo había ido sobre ruedas. “¡Nuestra pequeña ya está con nosotros! Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices. Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija”, añadía el deportista en el pie de foto de esta instantánea en la que se veían sus manos, las de su mujer y las de su hija recién nacida.

Elisabet Gianna Gasol, un nacimiento lleno de simbología

Un nombre elegido, en parte, como homenaje a su amigo Kobe Bryant, fallecido el pasado 26 de enero en un accidente aéreo mientras viajaba en helicóptero con su hija Gianna y otros seis pasajeros. Así, el segundo nombre de la primogénita de la familia Gasol McDonnell estaría elegido en honor a esa niña que perdió a su padre tan pronto. Además, el primer nombre de la pequeña también rendiría homenaje a su bisabuela, la abuela de Cat McDonnell, llamada también Elizabeth.

Todo ha sido simbología en el nacimiento de la hija de Pau Gasol, que ha elegido un día tan hermoso para venir al mundo como el 100 cumpleaños de su bisabuela y el segundo aniversario de compromiso de sus papás, que se casaron en julio de 2019. ¡Bienvenida al mundo Elisabet Gianna! Y enhorabuena a los nuevos padres.

Loading…