Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría luce su nuevo coche familiar de 50.000 euros

La actriz y su pareja, Miguel Torres han estrenado nuevo coche valorado en 50.000 euros donde podrán llevar a toda la familia

Paula Echevarría está encantada con su nuevo coche todoterreno

Paula Echevarría está encantada con su nuevo coche todoterreno

V.P.

La familia de Paula Echevarría y Miguel Torres crece. Con la llegada del bebé, la pareja se ha animado a estrenar coche, y se acaban de comprar un modelo valorado en más de 50.000 euros. ¡Quédate a verlo!

Así es el nuevo coche familiar de Paula Echevarría

Con mucha ilusión, la influencer ha mostrado su nueva adquisición: un coche todoterreno de alta gama de color chocolate. Este modelo en concreto, que Paula ha etiquetado, se trata de un coche con motor híbrido que cuenta con los mejores acabados y que podría satisfacer las nuevas necesidades de esta familia. 

Junto a un emoji de una familia y la frase "La familia crece, el coche también!", la ex de Bustamante ha compartido con sus seguidores la primera imagen de su coche, un SUV de buen tamaño que ronda los 50.000 euros. ¿Qué te parece?

Paula enseña su nuevo SUV familiar (Instagram: @pau_eche)

Paula enseña su nuevo SUV familiar (Instagram: @pau_eche)

Con la llegada de Miki, parece que el su antiguo vehículo se les ha quedado corto, así que no es de extrañar que la actriz esté muy ilusionada con su nueva compra. Su nevo medio de transporte será testigo de sus viajes junto a su bebé a la joven Daniella. ¡Seguro que ya está deseando recorrer muchos kilómetros a bordo!

Loading…