Paula Echevarría: las mejores imágenes junto a su bebé

Desde que Paula Echevarría fue madre por segunda vez el mes pasado, nos ha ido enseñando cómo es su vida junto al pequeño Miguel Jr. ¡La actriz no puede estar más feliz!

paula apertura

Desde que fue madre por segunda vez, Paula Echevarría no deja de subir fotos con su bebé. 

M.A.

11 de abril de 2021. Seguro que Paula Echevarría no olvidará jamás esa fecha, ya que fue el día en el que nació su segundo hijo, Miguel Jr. La noticia del embarazo de la actriz, que habíamos conocido meses atrás, fue tan celebrada como sorprendente: Paula siempre había recalcado que, después de Daniella (que nació en 2008), no estaba por la labor de tener más hijos... 

Miki (que es como llaman al pequeño en casa) ha sido el mejor cambio de opinión en la vida de Paula Echevarría. No solo porque con él hemos visto también el lado más tierno de su padre, Miguel Torres, que es mucho menos dado a las redes sociales que la actriz, sino porque ahora podemos ver a la actriz radiante y feliz junto a sus dos hijos.

Ahora la faceta de 'it-girl' de Paula se ha ampliado: sus seguidores ya no están interesados solamente en los modelitos de la actriz... ahora nos encanta ver tan de cerca su nueva faceta como mamá, ya que cuando nació Daniella hace 12 años, Instagram ni siquiera existía. 

Miguel Jr., el 'hombrecito' de la vida de Paula Echevarría ¡y de Daniella!

Desde hace cosa de un mes, la vida en la casa de los Torres-Echevarría gira en torno al pequeño y a sus necesidades. Hemos visto cómo su famosa mamá publicaba todos y cada uno de los regalos que las marcas le enviaban, ¡a este bebé no le falta de nada! Pero, sin duda, lo que más tiene Miguel Jr. es cariño por parte de su madre y de su hermana mayor. ¡Daniella no puede evitar la emoción de tener un hermanito!

paula 2

Paula Echevarría muere de amor con sus dos hijos.

El lado más tierno (y más real) de la maternidad

Desde que Paula se convirtiese en madre por segunda vez no ha dejado de mostrar lo feliz que está, y no tiene reparos en mostrar imágenes con su bebé que 12 años antes, cuando nació Daniella, eran impensables. ¡Quién iba a imaginarse que veríamos a Paula Echevarría dando el pecho!

paula 1

Paula Echevarría con su recién nacido.

Ahora, mostrar imágenes en plena lactancia, ojeras tras una noche de llantos y sueño constantemente interrumpido, o esa barriguita postparto que no termina de desaparecer es lo más normal del mundo, y Paula no iba a ser menos. 

"Con ojeras, sin maquillaje, con filtro, sin peinar, con amor, mucho amor", escribía la actriz junto a esta foto.

paula eche 3

Paula Echevarría muestra sus ojeras tras una noche sin dormir.

Además, la actriz no duda en mostrar que es tan humana como las demás madres, y que la tripa después de dar a luz no desaparece de manera milagrosa. ¡A cada mujer le lleva un tiempo diferente! "Esta es MI REALIDAD, que mi cuerpo es así y reacciona así (ya me ocurrió con el postparto de Daniella), pero otra mujer que al día siguiente de dar a luz no tenga tripa también es real. ¡Cada cuerpo es un mundo y ninguna es mejor ni peor! ¡Ánimo a todas las mamis!", escribía la actriz, que es una firme defensora de la belleza real.

Sin descuidar su faceta de 'it-girl'

Incluso con un bebé de pocas semanas, Paula Echevarría sigue siendo un icono fashionista, y ella lo sabe. Por eso, nada como añadir a sus look el "complemento" más especial: su pequeño Miki, que desde que nació no se separa de él.  

paula eche 2

Paula luce un nuevo complemento en sus looks: ¡un carrito de bebé!