Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría lanza su propia colección de ropa ¡y es muy barata!

Paula Echevarría se ha convertido, con su propia colección, en embajadora de una de las firmas de moda 'low cost' más famosas. ¡Mira sus prendas!

paula echevarria coleccion primark

Paula Echevarría ha mostrado las prendas de su colección.

M. A.

Que Paula Echevarría es una amante del mundo de la moda es algo que a día de hoy ya no sorprende a nadie. La asturiana se convirtió hace unos años, gracias a su talento a la hora de combinar prendas al alcance de todos los bolsillos con otras más exclusivas, en todo un icono de estilo, y poco a poco su carrera de actriz ha ido dejando paso a su faceta de influencer.

Pero Paula no se conforma con llevar prendas y accesorios diseñados por otros y, en algunas ocasiones, ha probado suerte en un mundo tan complicado como es el diseño de moda. La ahora jurado de 'Got Talent' creó hace unos años la firma Space Flamingo, cuyas prendas suele lucir en redes sociales, e incluso ha colaborado con una conocida firma de gafas de sol para lanzar una colección con su nombre...

Ahora la orgullosa mamá de Daniella y Miki ha hecho una nueva gran apuesta fashionista, y se ha convertido en embajadora de una conocida cadena de tiendas de prendas low cost, lanzando su propia colección. Cómo no, Instagram ha sido su mejor escaparate para mostrar sus prendas favoritas:

La baratísima colección de ropa de Paula Echevarría

Siguiendo la filosofía de moda al alcance de todos los bolsillos que predica la marca hace años, prácticamente todo el mundo puede permitirse al menos alguna pieza de la colección de ropa de Paula Echevarría, en la que los precios oscilan entre los 3 euros lo más asequible (una tote bag) y los 60 la prenda más cara: un abrigo de piel forrado de borreguito.

Trajes, jerseys, abrigos, ropa deportiva de inspiración retro... ¡No te pierdas esta esperadísima colección!

Loading…