Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría, muy criticada tras su estreno en 'Got talent'

La actriz está muy ilusionada con su nueva participación como jurado en el concurso

Paula Echevarría debuta en la nueva temporada de 'Got Talent'.

Paula Echevarría debuta en la nueva temporada de 'Got Talent'.

Nereida Domínguez

Tras unas merecidas y maravillosas vacaciones, Paula Echevarría ya está de vuelta, en pleno proceso de adaptación a la rutina y más ilusionada que nunca por su nuevo proyecto en 'Got Talent'.

El pasado lunes se produjo el estreno de la nueva temporada, una noche en la que la actriz debutó en el concurso al lado de sus ya afianzados compañeros Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez.

Pese a que la asturiana lo viviese con mucha emoción, su estreno en el plató del famoso concurso no acabó de agradar a una parte del público y ha recibido críticas por su rol en el jurado.

Un estreno que divide a la audiencia

El pasado mes de mayo Paula Echevarría compartía con todos sus seguidores una gran noticia para ella: ¡formaría parte del jurado de 'Got Talent' en la nueva temporada!

Eufórica e ilusionada al mismo tiempo, la actriz no cabía en ella de la emoción y se ha mostrado muy alegre incluso en la presentación del estreno, evento en el que Risto desveló cómo era trabajar codo con codo con la ex de David Bustamante.

Pues bien, Telecinco estrenaba ayer la octava temporada del concurso, por lo que Paula Echevarría aparecería como nuevo miembro del jurado.

Aunque su debut, quizá, no fue del todo como se esperaba, ya que una parte de los espectadores han criticado su condición de jurado.

Las redes mostraron su desacuerdo con su participación y, el mensaje más repetido ha sido: "me sobra".

Pero no todo han sido críticas, de hecho, han sido muchos usuarios que han apoyado la participación de Paula Echevarría como miembro del jurado.

¿Pudiste ver su estreno? ¡Qué ganas de ver de nuevo a la actriz desenvolverse en este proyecto que tanto le ilusiona!

Loading…