Paula Echevarría: "Mi hija Daniella es leona como yo"
Paula Echevarría vive un gran momento profesional con el estreno de “Camino a Arcadia”, su nueva serie junto a William Levy, mientras disfruta de la crianza de Miki y de la adolescencia de su hija Daniella
Cuando fue mamá a los 43 años por segunda vez, con la llegada de su pequeño Miki, Paula Echevarría decidió parar, disfrutar de ese momento y regalarse tiempo para la crianza. Sabía que habría tiempo para volver al trabajo, y la espera valió la pena. Porque Paula lo ha hecho a lo grande, con “Camino a Arcadia”, un proyecto muy especial junto al deseado William Levy que se acaba de estrenar en SkyShowtime.
“William Levy es bastante humilde”
P.: ¿Cómo estás, Paula? ¿Cómo ha sido rodar con uno de los hombres más deseados de España, porque las señoras mayores se vuelven locas?
P.E.: ¿Tú has visto lo que hay ahí fuera? A ver, es guapo, es majo, es simpático, además las trata muy bien, siempre se para con ellas… Es así, un tío muy normal, muy humilde también. Yo creo que a William una palabra que lo define bastante es que es bastante humilde.
P.: ¿En qué cosas habéis conectado fuera de cámara?
P.E.: Pues mira, fuera del set no coincidíamos nunca, pero en el set sobre todo algo que nos unía mucho era hablar de nuestros hijos, porque los echábamos mucho de menos los dos. Él tiene dos adolescentes y yo una adolescente y un pequeñito, pero hablar de su hija y mi hija, en qué momento estaban, lo que habíamos pasado, lo que las echábamos de menos… era un punto de bastante unión entre nosotros.
Paula Echevarría con su hija, Daniella Bustamante
P.: ¿Cómo llevas tú tener una hija adolescente?
P.E.: Bien, bien, ahora mismo ya fenomenal, yo creo que el pico ya pasó.
P.: ¿Y fue muy rebelde Daniella?
P.E.: No, rebelde nada. La rebeldía que tienen todos los adolescentes que están buscando su identidad y su camino, e intentan imponer su criterio, lo cual es súper positivo. Una adolescente que no sea así, a mí me preocuparía, porque es cuando tu ser adulto se está formando.
Paula, toda una madraza para Miki y Daniella.
P.: Lo peor es que quizás a Daniella le pilló encima en la época en la que nació Miki, e igual se sintió un poco destronada.
P.E.: No, destronada no, Daniella no es nada celosa. Es muy leona como yo y no sabemos lo que son los celos. Nosotras somos muy de proteger lo nuestro pero no desde el punto de que me destronen, sino más bien proteger del resto del mundo.
Pese a llevar años separados y haber rehecho su vida cada uno por su lado, David y Paula siguen compartiendo la educación y cuidados de su hija en común, Daniella, que es ya una guapa adolescente de 14 años.
P.: Ahora ha salido en la revista en la que hace de ti, ¿de quién ha sido la idea?
P.E.: De la revista, porque ya habéis visto que ha salido la hija de Nieves, la hija de Laura… fue una propuesta de la revista, me llamaron y me : “Oye, Paula, para el 80 aniversario queremos hacer algo bonito, como el pasado y el futuro”, portadas de Chicas Elle que representen sus hijas adolescentes. Yo dije que le preguntaría a ella y ella decidiría. Y ella dijo que sí, le preguntamos a la otra persona a la que le tenemos que preguntar, porque es el otro 50% y tiene que opinar, y le dijo que perfecto. Y es que David y yo en eso estamos en la misma sintonía. Además, Daniella va a cumplir los 18 en pocos meses y tiene un criterio bastante bueno y puede decidir este tipo de cosas.
Paula Echevarría y David Bustamante, en una de sus últimas fotos en redes como pareja, en 2017.
P.: Por último te queríamos preguntar por David, por ese cambio físico que tanto expone ahora…
P.E.: Por favor, ¡llevamos nueve años separados! Superadlo, de verdad. Él y yo ya lo tenemos superadísimo.