Paula Echevarría: "Me gustaría mucho hacer una campaña con mi hija"
La actriz está feliz porque muy pronto arrancará el rodaje de su nuevo proyecto para Atresmedia, 'A la deriva'
A Paula Echevarría no le cuesta reconocer que su relación más duradera no ha sido con un hombre… sino con Pantene. La actriz de 48 años ha celebrado ya 19 luciendo pelazo en las campañas de la marca, y lo ha hecho rodeada de conocidas influencers -como Violeta Magriñán o Fabiana Sevillano, además de otras jóvenes promesas en el mundo de las redes.
Los nuevos proyectos de Paula Echevarría
Paula Echevarría
PRONTO: ¿Cómo estás, Paula?
PAULA ECHEVARRÍA: Muy bien, muy contenta. Como digo yo, el nuevo año empieza para mí en septiembre: nuevo curso, nuevos proyectos…
P.: En Antena 3. Cuéntanos algo de 'A la deriva', ¿cómo va a ser la serie y tu personaje?
P.E.: Es que no sé cuánto puedo contar. Se ha contado ya que es una historia sobre todo de mujeres, una historia en la que se va a recrear un puerto pesquero de Galicia de finales de los 60, principios de los 70 y mi personaje en concreto es una mujer que mola mucho porque tiene mucho carácter y es una mujer con los pantalones muy bien puestos para su época.
P.: ¿Va a ser fácil compaginar el rodaje con tu vida personal?
P.E.: Van a ser en principio cuatro meses completos de grabaciones en las que una parte se va a hacer fuera de Madrid pero otra parte se va a hacer en Madrid. Así que bien.
P.: Llevas casi 20 años con Pantene, se puede decir que fuiste de las primeras influencers, hoy viendo a todas las niñas, ¿te sientes un poco madre?
P.E.: No, hasta que viene Violeta (Magriñán) y me dice: “¡Es que de pequeña quería ser tú!”, y yo digo: “Me cago en la leche, Violeta, ¿en serio era necesario?”. No, son monísimas, y Violeta es una tía JASP: joven aunque sobradamente preparada.
P.: ¿Si a tu hija le llama este mundo, que te parecería?
P.E.: Bien. Pero a mi hija le llama otra cosa. Ella está en último año de colegio, de instituto y tiene bastante claro lo que quiere hacer.
P.: ¿Y qué quiere hacer?
P.E.: Que os lo diga ella cuando quiera, ja, ja. Tiene claro lo que quiere hacer, pero si quisiera hacer cosas por supuesto que la apoyo. Yo quiero que ella sea feliz. Además, creo que dentro de este mundo también se puede ser muy feliz, tiene muchas cosas buenas, hoy en día es una profesión, ya hay que dejar de mirar el mundo influencer como si fueran una panda de vagos que no hacen nada, creo que es un trabajo a día de hoy, y si le gustara yo la apoyaría al cien por cien y la ayudaría todo lo que pudiera.
P.: ¿Te gustaría hacer una campaña con ella?
P.E.: Me encantaría. Y lo llevo diciendo desde que es pequeña, que es la sustituta porque si alguien tiene pelazo es ella.
“Miguel está disfrutando mucho ‘MasterChef’, estoy feliz”
P.: ¿Qué tal está viendo a Miguel en 'MasterChef'?
P.E.: Muy bien.
P.: ¿Te está sorprendiendo en algo?
P.E.: No, porque ya sabía que cocinaba muy bien, así que no. Y además lo está disfrutando mucho, así que estoy feliz.
P.: ¿Y no te ha llamado la atención lo bien que se le da la tele?
P.E.: Bueno, es que él está siendo él, no está haciendo nada que no sea ser él y divertirse con sus compañeros.
P.: Sí, pero a veces no es fácil ser uno mismo con cámaras delante.
P.E.: Bueno, creo que donde te sientes cómodo, sí. Y él ahí se siente muy cómodo.
P.: ¿Te sigue entonces conquistando por el estómago?
P.E.: Siempre.