Paula Echevarría: "El parón laboral lo hice por Daniella más que por Miki"
Paula Echevarría arranca 2026 con un ritmo intenso entre el rodaje de A la deriva y el estreno de Got Talent. En su entrevista, explica por qué frenó su carrera y qué papel tuvo Daniella en esa decisión
Pletórica, Paula Echevarría reconoce que ha arrancado 2026 con un objetivo claro, dicho entre risas: “sobrevivir”, mientras compagina proyectos en televisión y ficción. Además del estreno de la nueva temporada de Got Talent en Telecinco, la actriz está inmersa en el rodaje del melodrama A la deriva para Antena 3, que protagoniza junto a Daniel Grao y Michel Noher.
Got Talent en familia
Paula, Miguel, Daniella y Miki forman, desde hace un año, una preciosa familia.
PRONTO: ¿Ves el programa con Daniella y Miki? Ella estuvo de público en el primer programa y protagonizó una divertida anécdota con un imitador de su padre, David Bustamante.
PAULA ECHEVARRÍA: Daniella no suele verlo en casa. Y Miki sí ve la repetición por la mañana y también ha venido a plató, le ha dado al botón de oro y al botón rojo y le divierte muchísimo.
Paula Echevarría con su hija Daniella.
P.: Cuando te tomaste un tiempo, ¿tenías miedo de que no te llamaran?
P.E.: Cuando nació Daniella hice un parón igual, pero esta vez fue más largo, me costó más incorporarme porque ya eran dos hijos, y una en una edad en la que me necesitaba mucho. Es que la gente se cree que ese parón fue por Miki y fue más por Daniella, que tenía 13-14 años, y yo sentía que necesitaba estar más con ella.
No te pierdas el resto de la entrevista con Paula en tu revista Pronto ya a la venta.