Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría felicita a Miguel Torres con sus imágenes más románticas juntos

La actriz ha compartido una selección de fotos con motivo del 35º cumpleaños de su pareja, con quien está a punto de tener un hijo

Paula y Miguel llevan 3 años de relación y van a ser papás de su primer hijo en común.

Paula y Miguel llevan 3 años de relación y van a ser papás de su primer hijo en común.

V.P.

Paula Echevarría y Miguel Torres llevan juntos 3 años. Aunque su relación con el cantante David Bustamante fue muy sonada en su día, ambos han rehecho sus vidas con sus respectivas parejas, con quienes comparten momentos muy felices.

La romántica felicitación de Paula Echevarría 

Las típicas postales de cartón han quedado muy atrás, y lo que está de moda es subir una dedicatoria con esas fotos especiales para felicitar los cumpleaños. Paula Echevarría es muy activa en redes, y no podía ser menos en el cumple de su chico, que ya ha alcanzado los 35 años. 

Además, no ha faltado la dedicatoria en el cumpleaños de Miguel, que viene cargada de romanticismo. "El amor no es encontrar a alguien con quien vivir, es encontrar a alguien sin el que no poder vivir"... ¡Y yo lo encontré!", ha escrito Paula.
 


En las fotos, que puedes ver deslizando, hay una colección de momentos de la pareja, que aparece en situaciones cotidianas y sin necesidad de filtros o poses. ¡Nos encanta ver fotos tan naturales de ellos!

Hoy celebran el cumpleaños de Miguel, pero muy pronto darán el paso más importante de sus vidas juntos... ¡Serán papás de un niño! En el caso de Paula, será su segundo hijo, después de Daniella. Miguel Torres se estrenará en breve como papi, y seguro que tiene unas ganas inmensas de vivir esta aventura junto a Paula Echevarría. ¡Muchas felicidades, Miguel!

Loading…