Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría: romántica felicitación a Miguel Torres por su cumpleaños

La feliz pareja acaba de celebrar dos años de amor.

La feliz pareja acaba de celebrar dos años de amor.

A

El exfutbolista Miguel Torres cumple hoy 34 años y su pareja, Paula Echevarría, ha querido felicitarle a través de sus redes sociales. La actriz ha aprovechado la ocasión para declararle su inmenso amor a su chico, al que llama cariñosamente “pichón”.

 

Cada día más enamorada del cumpleañero, la intérprete le ha confesado que “hoy sumas un año de vida, pero a mí me sumas vida cada día desde que te conocí”. De eso hace exactamente unos cuantos años ya. Y es que Paula y Miguel participaron juntos en un videoclip de David Bustamante, cuando todavía estaba casado con la protagonista de Velvet.

 

Sin embargo, su amor no surgió hasta hace poco más de dos años, cuando comenzaron una relación que Paula espera que sea de por vida. “Siempre juntos”, asegura ella.

 

 

Ante esta bonita felicitación, muchos famosos han querido sumarse a desearle al deportista lo mejor para estos 34 años –8 menos que su pareja–, entre ellos: Rossy de Palma, Candela Peña, Vicky Martin Berrocal, Beatriz Luengo, Marta Hazas y Nagore Robles.

 

Si quieres descubrir las frases de amor más románticas entre Paula y Miguel, haz click aquí.

Loading…