Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría: te presentamos a Luisma, su desconocido hermano

Te contamos todo sobre Luisma, el hermano mayor de Paula Echevarría, y uno de sus grandes apoyos en la vida

Paula Echevarría junto a su hermano Luisma.

Paula Echevarría junto a su hermano Luisma.

María Alba

Pese a la distancia que les separa, ya que ella vive en Madrid y él en Asturias, Paula y Luisma Echevarría son dos hermanos que se adoran.

Luisma nació cinco años antes que la actriz y, justo ayer, celebraba su 50º cumpleaños. Y, para que todo el mundo supiese lo orgullosa que está Paula de su hermano mayor, la protagonista de 'Velvet' subió a Instagram una serie de fotografías familiares, muy diferentes al contenido de influencer al que nos tiene acostumbrados.

En la primera de ellas aparecen Paula y Luisma de niños, en una foto en forma de corazón. "Que tu hermano cumpla 50 años da vértigo, porque en el fondo siempre lo recuerdas como el niño o el adolescente con el que te reías y peleabas casi a partes iguales. Y de repente dices '¿Ostras, 50? ¿En serio?'. Bueno, por eso y porque te das cuenta de que tu no estás ya tan lejos...", ha escrito la actriz sobre la imagen:

Paula y su hermano Luisma, de niños.

Paula y su hermano Luisma, de niños.

Así es Luisma, el hermano mayor de Paula Echevarría

Otro detalle que da más pistas sobre la preciosa relación que la actriz tiene con su hermano es la segunda imagen del carrousel del fotos, en el que Luisma aparece abrazando con cariño a Daniella.

Daniella Bustamante junto a su tío Luisma.

Daniella Bustamante junto a su tío Luisma.

Y es que el tío de Daniella (una niña a la que su madre describe como "muy lista y mejor estudiante que sus padres") es también su padrino, de ahí a que su vínculo sea más estrecho.

De hecho, Daniella es una de las grandes protagonistas de la cuenta de Instagram de Luisma, junto a sus propias hijas y primas de Daniella, Leire y Aitana.

Poco se sabe de la vida de Luisma más allá del gran cariño que tiene por su hermana pequeña, a la que intentó proteger cuando salió a la luz la noticia de su separación de David Bustamante, en 2017. Entonces, este le dijo a la prensa que no sabía nada porque "hace mucho tiempo que no hablo con ella". Estas palabras, que en el fondo eran un escudo de protección hacia Paula, fueron en su día malinterpretadas, y se rumoreó que su relación no era precisamente cordial... pero nada más lejos: el tiempo ha demostrado que Paula y Luisma son dos hermanos que se adoran.

Loading…