Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría y su impactante retoque en el cuello. No apto para aprensivos

La asturiana se ha sometido a un nuevo y curioso retoque, que nos ha mostrado en redes sociales. ¿Te atreverías a hacértelo?

Paula Echevarría, en una imagen de sus redes sociales.

Paula Echevarría, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Por muchos retoques que las famosas se empeñen en hacerse, hay dos zonas que son especialmente delatoras del paso del tiempo: el cuello y las manos. Mientras el primero tiende a descolgarse, en las manos es común que sea la primera parte del cuerpo en la que aparezcan las manchas propias de la edad.

Respecto al cuello, Paula Echevarría ya se ha puesto manos a la obra para intentar engañar a las agujas del reloj y que avancen más despacio. La actriz, reconvertida en jurado de 'Got Talent donde muestra sin pudor su lado más sensible, se ha sometido a un tratamiento que ya hemos visto con anterioridad, pero siempre en el rostro: Paula se ha hecho PRP en el cuello.

Paula Echevarría ha mostrado su retoque en el cuello.

Paula Echevarría ha mostrado su retoque en el cuello.

El PRP (plasma rico en plaquetas) tiene 3 procedimientos: primero, extraen la sangre del paciente; luego la someten a una especie de "centrifugado" que separa los componentes y, finalmente, inyectan el plasma rico en plaquetas obtenido en la zona deseada. El cuello, en el caso de Paula.

¿Cuánto tardan en verse los efectos del PRP?

Aunque es impactante ver cómo a alguien le inyectan su propia sangre, lo cierto es que se trata de un tratamiento no invasivo en el que apenas se notan unos pinchazos.

Según dermatólogos expertos, los resultados afloran tras 2-3 días, y es pasado un mes cuando se notan mejor los efectos. Muchos de ellos también recomiendan realizárselo una vez al año.

Loading…