Paulina Rubio desobedece al juez: su hijo ha viajado solo a España
Nico ya está en España, pero su viaje no ha sido como el juez lo había decretado, ya que no ha venido acompañado por su madre

La batalla entre Paulina Rubio y Colate por su hijo Nicolás es la historia de nunca acabar, pero acaba de sumar un nuevo capítulo. Y es que la mexicana ha decidido hacer caso omiso a una de las últimas medidas impuestas por el juez.
El pasado 9 de julio, el magistrado que lleva el caso dictaminó que Paulina Rubio tendría que traer a su hijo Nico a España cada vez que al menor le toque venir de visita a nuestro país a pasar tiempo con su padre, pero apenas 10 días después, la cantante ya se ha saltado esta condición.

Paulina Rubio.
Desde Libertad Digital informan hoy que "el chico llegó a nuestro país ayer jueves", y añaden que "viajó solo, aunque la justicia obligaba a la cantante a acompañarlo".
Paulina Rubio no acompaña a España a su hijo menor de edad
Desde hoy hasta el próximo 31 de julio, Nico, el hijo de Colate y de Paulina Rubio, disfrutará de un campamento en España junto a otros chavales de su edad, algo que será muy beneficioso para él porque, tal y como ha declarado su padre, la dura situación familiar que vive le está provocando trastornos de ansiedad.

Pero antes, el joven ha tenido que pasar una prueba de fuego: volar sin compañía desde Miami a nuestro país: "Nicolás ha tenido que venir solo a España, con todo lo que conlleva un vuelo transoceánico para un menor no acompañado" explica el mismo medio.
Un campamento de verano lejos de sus padres
Nico, de 14 años, comienza ahora en su campamento dos semanas de actividades, diversión... y distancia de los problemas familiares, después de que hace unos meses les obligasen a todos a asistir a terapia.

Un tiempo alejado de todo que le vendrá de perlas al joven, ya que el tribunal concluyó en su última vista (basándose en la declaración del terapeuta) que "necesita un descanso de ambos progenitores y de la dinámica familiar".
De hecho, ni Paulina ni Colate podrán ver a su hijo durante el tiempo que dure este campamento: la resolución judicial expresa que "ninguno de los progenitores podrá tener contacto con el menor ni visitarlo, salvo en los horarios o fechas permitidos".