Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla y Anna Ferrer: a punto de ser desalojadas de su casa por un incendio

Madre e hija vivieron una situación de nervios tras declararse un incendio a pocos metros de su casa

Anna Ferrer le ha organizado una fiesta a su madre, Paz Padilla.

Anna Ferrer cuenta, con pelos y señales, cómo ha vivido el incendio.

Nereida Domínguez

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, han vivido momentos de pánico debido a un incendio en las inmediaciones de su casa.

La influencer pudo grabar la escena y, más tarde, explicó en sus redes sociales cómo sucedieron los hechos y cómo casi terminan siendo desalojadas por los bomberos.

Un susto que casi les cuesta el desalojo

Paz Padilla y Anna Ferrer han vivido momentos de nervios al encontrarse ante una situación extrema por la que podrían haber sido desalojadas de su hogar, tan solo un mes después de que Paz Padilla estuviera a punto de incendiar su casa.

Tanto la influencer como su madre se encontraban en la piscina de su casa cuando una amiga suya avistó a lo lejos una humareda sospechosa y bastante cerca de su hogar, a un kilómetro aproximadamente.

Mientras dotaciones de bomberos trabajaban desde los helicópteros para recoger agua y sofocar la zona, Paz tuvo la iniciativa de llamar a la policía mientras recogían lo imprescindible por si iban a ser rescatadas por el cuerpo policial e iban a ser desalojadas.

La policía les indicó que si los bomberos aparecían en su casa deberían salir corriendo, por lo que les sugirieron que cargaran las maletas en el coche, con antelación, y tuvieran a sus perros atados con el fin de tenerlo todo listo para salir.

Tal y como comenta la influencer, es la primera vez que vivió algo así, por lo que los nervios florecieron al instante. Por suerte, tal y como explica, todo quedó en un susto y una anécdota más para recordar.

Loading…