Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla: así es su nuevo trabajo como actriz junto a Paz Vega

Paz Padilla y Paz Vega acaban de terminar el rodaje de 'A todo tren 2: ahora son ellas', y lo han celebrado con un divertidísimo vídeo en el que nos presentan a todo el equipo

paz padilla paz vega

Paz Padilla y Paz Vega protagonizan 'A todo tren 2: ahora son ellas'.

M. A.

Las dos 'Paces' más famosas de la tele, es decir, Paz Padilla y Paz Vega, son las protagonistas de 'A todo tren 2: ahora son ellas', la secuela de la divertidísima comedia 'A todo tren', dirigida por Santiago Segura.

Ambas actrices han subido a sus redes sociales un original vídeo en el que presentan además a todo el equipo técnico, dejando claro que en el rodaje han formado una gran familia y, lo más importante, ¡que se lo han pasado bomba! Desde los cámaras, los eléctricos, el personal de vestuario, de cátering o la figuración a los actores principales, todos bailan al ritmo de 'Mon amour', el pegadizo tema de Aitana y Zoilo. ¡No te lo pierdas!

'A todo tren 2: ahora son ellas', la nueva película de Paz Padilla

La secuela de 'A todo tren' contará con buena parte del elenco que ya nos hizo reír a carcajada limpia en la primera parte: además de a Paz Padilla y a Paz Vega, podremos ver de nuevo a Florentino Fernández y a Leo Harlem, y también a la pequeña Luna Fulgencio, que ya se ha convertido en una habitual de las cintas de Segura. Pero esta vez no ha sido el director quien se ha puesto a los mandos: Santiago ha cedido el testigo a la cineasta Inés de León.

Para ver la nueva película de Paz Padilla tendremos que esperar al próximo 2 de diciembre, que se estrenará en los cines.

Loading…