Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla, destrozada en el último adiós a su madre

Paz junto a su hija, Anna Ferrer, uno de sus grandes apoyos en este duro momento.

Paz junto a su hija, Anna Ferrer, uno de sus grandes apoyos en este duro momento.

A

La presentadora y humorista Paz Padilla ha despedido este miércoles a su madre, fallecida el pasado día 11 de febrero, acompañada de familiares y amigos. Dolores Díaz ha sido enterrada en el cementerio de la localidad gaditana de Zahara de los Atunes.

 

Paz, que adoraba a su progenitora, ha querido rendirle unas preciosas palabras en Instagram, con una bonita imagen de las manos de ambas. La gaditana ha destacado que su madre les inculcó "el humor como forma de vida” y calificó su despedida como “triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron”. “Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir, la llevamos en los “gemene”, termina escribiendo.

 

 

Muchísimos famosos han querido darle el pésame a Padilla tras leer este emotivo texto, entre ellos, Toñi Moreno, Tamara Gorro, Pitingo, Lara Álvarez, Chelo García Cortés y Nacho Montes.

 

También la hija de Paz, Anna Ferrer, ha colgado esta fotografía junto a su abuela, a la que califica como la persona más “carismática, divertida, positiva y luchadora”. La joven ha señalado que “no me equivoco cuando digo que era la persona con más luz de este planeta. Seguiremos tu luz para siempre”.

 

Loading…