Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla: “En ‘La que se avecina’ he encontrado mucho amor”

La actriz ha participado en la presentación de la nueva temporada de la popular serie de Telecinco

Eva Isanta y Paz Padilla en un fotograma de la serie. Muy pronto se estrenará la 12ª temporada de esta exitosa ficción.

Eva Isanta y Paz Padilla en un fotograma de la serie. Muy pronto se estrenará la 12ª temporada de esta exitosa ficción.

J.C

La actriz Paz Padilla ha participado en la presentación de la nueva temporada de la popular serie de Telecinco “La que se avecina”, a la que, como otros compañeros, ha tenido que asistir vía online debido al coronavirus.

La humorista y conductora de “Sálvame”, que hace poco perdió a su marido por un tumor cerebral, ha destacado el cariño recibido por todos los miembros del equipo durante la época de la grabación de la serie, momento en el que ella estaba pasando un duro momento personal, ya que cuidaba a su marido enfermo.

“Eternamente les estaré agradecidos a Laura y Alberto (creadores de la serie) y a mis compañeros, algunos de los cuales sabían la situación que yo estaba viviendo y me dieron mucho amor, y eso no lo olvidaré nunca. Gracias”, ha querido recalcar la presentadora.

Padilla, presumiendo de compañeros de serie:

Grabar la serie, una vᬶula de escape

“Para mí grabar ‘LQSA’ fue una válvula de escape porque era tal el cariño que recibía que era una diversión y conseguía aparcar mi situación personal. Grabar con la pandemia me tranquilizó muchísimo porque yo, en aquel momento, tenía que proteger todo lo que había en casa y las medidas de seguridad que ellos tenían estaban muy por encima de lo que se estaba pidiendo”

Encuentra la entrevista completa esta semana en tu Revista Pronto.

Loading…