Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla a Antonio Vidal en el aniversario de su boda: “Hoy te digo, hasta que la muerte nos una”

La presentadora nos encoge el corazón con el mensaje que le dedica al amor de su vida el día que cumplirían cuatro años de casados

Paz Padilla y Antonio Vidal en la playa el día de su boda.

Paz Padilla y Antonio Vidal en la playa el día de su boda.

E.C.

Hoy es un día muy especial para Paz Padilla. Y es que, tal día como hoy, hace 4 años, la cómica y Juan Vidal, se daban el “sí quiero” en una preciosa ceremonia en la playa de Zahara de los Atunes (Cádiz), rodeados de sus seres más queridos poniendo la guinda a una de las historias de amor más bonitas que se puedan imaginar.

La presentadora de Sálvame comparte en su última publicación en Instagram un vídeo súper emotivo con el que quiere recordar su cuarto aniversario de boda con Antonio Vidal, y en el que podemos ver los momentos más bonitos y emotivos del día de su enlace.

Lo cierto es que son algo más de dos minutos de grabación en los que casi se puede tocar el tremendo amor que se tenían el uno por el otro. Si el vídeo es precioso, no lo es menos, el mensaje que Paz ha escrito en la publicación: “Nuestro aniversario, fuimos tan felices”, recuerda la andaluza, quien continúa con estas bellas palabras: “Hace cuatro años, nos dijimos, hasta que la muerte nos separe, hoy te digo, hasta que la muerte nos una”.

 

Los comentarios de apoyo y cariño no se han hecho esperar. Y es que Paz tiene muchos amigos, y todos ellos han querido arroparla en este día tan complicado.

Una historia de amor que duró toda una vida

Antonio Vidal fue el primero y el último amor de la gaditana. Antonio y Paz fueron novios cuando él tenía 17 años y ella solo era una adolescente de 14 años. Poco tiempo después, Paz se marchó a Madrid para dar sus primeros pasos en la televisión, y ese fue el momento en que sus vidas se separaron tomando rumbos distintos.

Tanto Antonio como Paz se casaron y tuvieron hijos. Sin embargo, el azar o el destino quiso que veinte años más tarde, Antonio y Paz se volvieran a encontrar y se casaran el 8 de octubre de 2016. Desde entonces, la pareja se ha querido todo lo que se puede querer a alguien, y aún hoy, Paz sigue demostrando y “gritando a los cuatro vientos” lo mucho que quiere a su “compañero de vida” que es como a ella le gusta llamarlo, tal y como explicó en la entrevista que le hizo Jorge Javier Vázquez en Sálvame Deluxe el pasado 7 de septiembre.

Un momento de la entrevista de Jorge Javier Vázquez a Paz Padilla en Sálvame Deluxe.

Un momento de la entrevista de Jorge Javier Vázquez a Paz Padilla en Sálvame Deluxe.

 

Loading…