Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla, espectacular, posa como una auténtica modelo

La presentadora se ha puesto un vestidazo con escote en la espalda y ha posado en un entorno inigualable

paz padilla vestido modelo

Paz Padilla ha presumido de figura en su última publicación.

Valeria Polo

Paz Padilla sabe la importancia de cuidarse y, de hecho, la hemos visto en más de una ocasión con su entrenadora personal, que también dirige a su hija Anna Ferrer. Verano es la estación del año en la que estamos más expuestos y la presentadora ha posado con un vestido escotado que le queda como un guante. ¡Se nota que cuida mucho su físico!

La gaditana sigue en su gira con la 'nanoneta', la furgoneta con la que madre e hija están girando por diferentes mercadillos españoles para vender sus prendas. Pero Paz también deja espacio para el ocio, y más cuando es cerca del mar.

Las fotos del desfile improvisado de Paz Padilla

En sus últimas imágenes, como hacen otras famosas, ha mostrado varias fotos de uno de sus últimos looks, un vestido largo con la espalda completamente al aire. El modelito deja ver la figura de Paz, que en septiembre cumplirá 53 años. ¡Está espectacular!

Paz Padilla ha combinado esta pieza tan fresquita en colores verdes y grises con unas sandalias planas de color beige. En las imágenes, tomadas en una terraza con vistas al mar, vemos capturas de un auténtico desfile que ha querido compartir con sus seguidores, que la han piropeado.

Loading…