Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla: muy moderna, se hace el mismo piercing que su hija Anna

La influencer grabó el divertido momento en el que le hacían el agujero a Paz Padilla

anna ferrer paz padilla

Anna Ferrer y Paz Padilla durante una sesión de fotos para promocionar su marca de ropa.

Nereida Domínguez

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, forman un tándem perfecto. Madre e hija se lo pasan en grande juntas, no necesitan a nadie más para disfrutar de la vida y organizan los planes más originales y divertidos.

Siempre han estado muy unidas, aunque desde que Paz Padilla se quedó viuda el verano de 2020, Anna ha sido el apoyo incondicional de la gaditana.

Ahora que la influencer ha roto su relación con Iván, madre e hija están la una para la otra y nos lo demuestran a diario: cenas, tattoo’s, viajes, ¡y ahora un piercing a conjunto! Eso sí, sin olvidar el negocio que juntas emprendieron y que va viento en popa.

Una relación envidiable

Una unión más que especial y bonita es la que gozan Paz Padilla y Anna Ferrer. Juntas están recorriendo distintas ciudades españolas a bordo de la ‘Nonieta’, la furgoneta con la que se transportan por el territorio nacional vendiendo los productos de su marca de ropa propia.

Juntas se divierten siguiendo los pasos de los bailes virales de Tiktok, con sus divertidas fiestas temáticas y sus viajes en familia.

Además, comparten un tattoo junto a Iván, el ahora ex novio de Anna Ferrer, pero Paz, no contenta con eso, ¡ha decidido copiarle el piercing a su hija y ahora van a conjunto!

¡Así ha lucido el pendiente en sus redes sociales!

paz padilla piercing

Paz Padilla se hace un piercing en la oreja.

Lo más divertido de todo esto es que la influencer grabó a su madre mientras le hacían el agujero y exclamó: “¡Decía que no dolía! Encima lo tengo que pagar, ¿es muy caro?”, refiriéndose a la no advertencia de su hija Anna.

¿Cuál será el próximo atrevimiento al que se lanzarán madre e hija? ¡Hagan sus apuestas!

Loading…