Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla explica cómo dejó de fumar y anima a todos a hacerlo

En el día mundial sin tabaco, Paz Padilla revela cómo dejó de fumar, da todos sus trucos ¡y anima a todo el mundo a que también lo haga!

Así ha dejado de fumar Paz Padilla.

Así ha dejado de fumar Paz Padilla.

M.A.

Hoy lunes, 31 de mayo, se celebra el día mundial sin tabaco. Y para concienciarnos de la importancia de este problema en la sociedad (y de la manera más fácil y rápida de dejarlo), ¡quién mejor que Paz Padilla! La presentadora de 'Sálvame' ha sido adicta al tabaco durante varias décadas, ¡y no era precisamente poco lo que fumaba! Paz ha grabado un vídeo contando su experiencia, que seguro servirá de ayuda a gente que se decida a dejarlo.

En él, la gaditana revela que comenzó a fumar a los 20 años "por la tontería de sentirme mayor", y llegó a consumir dos cajetillas de tabaco diarias. Hasta que un día se plantó y puso toda su fuerza de voluntad para dejarlo. Pero no lo hizo sola: los médicos de Telecinco la guiaron en el proceso y la ayudaron en todo momento. "Soy súper adicta" fue la reflexión que hizo Paz y que le llevó a dejarlo. Aunque existen numerosos métodos anti-tabaco, a ella le funcionaron los parches de nicotina. "Fue muy fácil, sin ansiedad ni angustia".

Además, en el vídeo, Paz reflexiona también sobre la incidencia del tabaco en el cáncer: "no solo en los pulmones, el tabaco provoca cáncer en todo el cuerpo, la oncóloga de Antonio nos lo dijo".

Una gran acogida

Los vídeos en los que Paz Padilla cuenta que ha dejado de fumar han tenido una gran acogida entre sus seguidores, que llenaron su buzón de bonitos mensajes. Horas después, la presentadora se mostraba así de agradecida, y recalcaba un mensaje anti-tabaco de lo más optimista: "La satisfacción de una vida sana por delante es maravillosa", explica Paz.

Loading…