Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla habla por primera vez de su despido de 'Got Talent'

Paz Padilla se ha pronunciado sobre su salida de 'Got Talent'. ¿Quién tiene la culpa de que la gaditana no vaya a estar en la séptima edición?

Paz Padilla ha hablado tras ser despedida de 'Got Talent'.

Paz Padilla ha hablado tras ser despedida de 'Got Talent'.

M.A.

Hace unos días salía a la luz el despido de Paz Padilla de 'Got Talent': el programa no contará con ella en su séptima edición. El portal Informalia publicó entonces que el motivo del despido de la humorista no había sido otro que su mala relación con el resto del equipo a causa de su actitud.

"La cercanía y simpatía que derrocha cuando se enciende el piloto rojo nada tiene que ver con sus formas verdaderas cuando se apaga y tiene que tratar con sus compañeros entre bambalinas", revelaba entonces el conocido portal. 

Por parte de Paz no había otra cosa que silencio pero, al ver que su calidad humana era cuestionada, ha decidido pronunciarse. Lo ha hecho con el periodista Saúl Ortiz en el diario ABC y, eso sí, su frase ha sido de lo más escueta: "Tú me conoces..." le ha dicho Paz a Saúl, dejando así claro que ella no es irrespetuosa con los equipos con los que trabaja. 

Risto Mejide... ¿culpable del despido de Paz Padilla de 'Got Talent'?

Varios rumores apuntan a que el nombre propio tras el despido de la gaditana es el de Risto Mejide, su compañero en el jurado. Al parecer, ha sido la mala relación entre ambos la que podría haber precipitado la salida de Paz del programa al finalizar la sexta edición.

El jurado de la sexta edición de 'Got Talent' (aún con Paz Padilla) posando con Celia Muñoz, la ganadora. 

El jurado de la sexta edición de 'Got Talent' (aún con Paz Padilla) posando con Celia Muñoz, la ganadora. 

Respecto a este tema, ninguno de los dos ha expresado nada públicamente, al igual que a día de hoy no se sabe quién será el nuevo rostro que se siente en la mesa del jurado del programa junto a Risto, Edurne y Dani Martínez, actuales miembros del jurado. Primero se habló de Rocío Carrasco... pero esa información fue tajantemente desmentida.

Loading…