Paz Padilla, de «Genio y Figura» a las Campanadas de Fin de Año

Paz Padilla, de «Genio y Figura» a las Campanadas de Fin de Año

Paz Padilla lleva 25 años trabajando como actriz, humorista y presentadora.

Paz Padilla es una de las profesionales más polifacéticas del panorama artístico nacional. Desde que irrumpió en la televisión en 1994 junto a humoristas como Chiquito de la Calzada o Pedro Reyes en el programa de Antena 3 “Genio y Figura”, la andaluza ha hecho de todo detrás de las cámaras y sobre el escenario y, además, lo ha hecho “con nota”.

 

Paz ha participado en programas emblemáticos como “Crónicas marcianas”, “Sopa de gansos” o “Got Talent España” y presentado otros con audiencias de récord como “Sálvame”.

 

Ahora bien, hacer reír detrás de las cámaras o conducir un programa de televisión no es lo único que sabe hacer la gaditana, también se ha forjado una brillante carrera subida a los escenarios. Obras como “Sofocos” o “Desatadas” obtuvieron un rotundo éxito en 2012 y 2019, respectivamente.

 

También la hemos podido ver en series de éxito formando parte del reparto de “¡Ala…Dina!”, “Mis adorables vecinos” o, actualmente, en “La que se avecina”, donde interpreta el papel de Chusa.

 

En este vídeo hacemos un repaso de algunos de los momentos que han marcado la trayectoria de una estrella de la televisión que todavía tiene mucho que ofrecer.