Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer: primeras imágenes de su impresionante nuevo programa

El nuevo programa de la presentadora te enseñará las aventuras únicas que ha vivido junto a su hija en varios países del mundo

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, han vivido su experiencia más alucinante (Instagram)

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, han vivido una experiencia de lo más alucinante (Instagram)

Paula Gómez

El próximo miércoles 13 de diciembre, Paz Padilla volverá a Cuatro para demostrarte que 'Te falta un viaje'. Al menos, eso es lo que intentará hacer con su nuevo programa, que ha sido bautizado con esta frase y que te presentará las aventuras que ha vivido junto a su hija en una serie de viajes sin prejuicios ni miedos, con los que se han sumergido por completo en la cultura de cada país. ¡Y ya hemos podido ver el primer e impresionante vídeo de esta nueva aventura!

La gaditana y su hija, Anna Ferrer, recorrerán el mundo para descubrir nuevas filosofías y tradiciones, y tocarán temas vitales como la relación entre la vida y la muerte. Cada entrega de ‘Te falta un viaje’ se desarrollará en un país diferente y ambas estarán acompañadas por guías autóctonos que les ayudarán a descubrir exóticas localizaciones.

En su periplo, que estará lleno de momentos divertidos, emocionantes y mucho sentido del humor, visitarán a españoles residentes en cada destino, conocerán a sorprendentes personajes y convivirán en casas de familias nativas que les mostrarán sus tradiciones y costumbres, que ambas practicarán con la ayuda de sus anfitriones. ¡No te pierdas el primer adelanto!

Cada entrega finalizará con una gran experiencia para las protagonistas, un reto que se conocerá desde el inicio de cada viaje y que afrontarán al final de cada ruta.

Esta nueva aventura televisiva cuenta con la producción de Proamagna (‘Mi casa es la tuya’, ‘Joaquín, el novato’), y lo cierto es que las diferencias entre madre e hija y sus distintas formas de ver la vida les convertirán en una peculiar y sorprendente 'pareja de viaje', dispuestas a vivir nuevas experiencias y a compartir sus sensaciones con los espectadores.

Loading…