Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los excolaboradores de 'Sálvame' dan el salto a TVE y se burlan de Paz Padilla

En su visita al programa de Marc Giró en La2 de TVE, Patiño, Chelo, Lydia y los Kikos han vuelto a demostrar que su relación con Paz Padilla es irreconducible

El equipo de 'Sálvese quien pueda', en el programa de Marc Giró.

El equipo de 'Sálvese quien pueda', en el programa de Marc Giró.

María Alba

La promo de 'Sálvese quien pueda' está regalándonos momentos antes impensables, como el salto de los que fueran colaboradores de 'Sálvame' a otros canales de televisión.

Atados en corto a Telecinco durante 14 años, ahora María Patiño, Lydia Lozano, Chelo García-Cortés, Kiko Hernández y Kiko Matamoros se han dejado ver en otros canales y programas, como 'La resistencia' en Movistar+ (donde Matamoros reveló cuánto dinero debe a Hacienda), ¡incluso ahora en La2 de TVE!

Los cinco acudieron al programa 'Late Xou', de Marc Giró, y allí volvieron a mostrar su lado más desenfadado y dejaron clara una cosa: su relación con Paz Padilla está rota y no tiene pinta de que vaya a arreglarse nunca.

Y es que, en uno de los juegos, el presentador les dijo que escribiesen en una pizarra quién les gustaría que apareciese en la 2º temporada de su reality de Netflix... y los Kikos no dudaron en lanzar una pulla a la que fuera su presentadora.

Los Kikos, sujetando carteles en los que se leía 'Paz Padilla'.

Los Kikos, sujetando carteles en los que se leía 'Paz Padilla'.

Los de 'Sálvame' se ríen de Paz Padilla en 'Late Xou', el programa de Marc Giró

Además de la carcajada general que supuso que Hernández y Matamoros dijesen que les gustaría que Paz Padilla apareciera en 'Sálvese quien pueda', la broma no quedó ahí.

Y es que, más tarde, en un juego de adivinar el personaje con gestos, la casualidad quiso que a Kiko Hernández le tocase Paz Padilla y, para dar pistas a sus compañeros, hizo el gesto de una vacuna en el brazo y una negación. Todos lo entendieron y respondieron al unísono el nombre de la gaditana.

Loading…