Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla y su gran historia de amor

Paz Padilla se casó el 8 de octubre de 2016 con Antonio Juan Vidal.

Paz Padilla se casó el 8 de octubre de 2016 con Antonio Juan Vidal.

A

La vida sentimental de Paz Padilla bien podía haber sido el argumento para el guion de una película romántica. Y es que la humorista, que ha tenido dos grandes amores en su vida, desveló hace dos años durante una entrevista que le hizo la periodista Toñi Moreno, los detalles de sus relaciones amorosas.

 

Conocemos a la gaditana como humorista, presentadora y actriz, pero pocas veces la hemos visto sentada frente a una periodista respondiendo a sus preguntas y abriendo su corazón de par en par.

 

Paz Padilla, su primer amor

 

Los dos hombres que han protagonizado la vida sentimental de la presentadora de «Sálvame» han sido Antonio Juan Vidal y Albert Ferrer.

 

El primer amor de Paz es su actual pareja, Antonio Juan Vidal. Sin embargo, Antonio no ha sido el único hombre en la vida de la presentadora. De hecho, lo curioso de esta historia es que fueron novios cuando eran unos jovencitos, en Cádiz, cuando ella tenía 14 años y él 17.

 

paz-padilla-inicios_10_400x566

Paz Padilla al comienzo de su carrera en una imagen de 2007.

 

Tenían toda la vida por delante y Paz todavía no se había embarcado en la aventura de la televisión, y cuando lo hizo, no supieron afrontarlo. De hecho, ese primer amor se acabó automáticamente cuando la carrera profesional de la humorista empezó a despegar en los platós de televisión.  

 

Su segundo amor, Albert Ferrer

 

Ya en Madrid, Paz encontró el amor en Albert Ferrer, con el que se casó en 1998 y con el que ha tenido su única hija, Anna con la que mantiene una relación muy especial y con la que se siente muy unida.

 

Anna, de 22 años, se licenció el año pasado en Ciencias económicas y se estrenó como presentadora en Mediaset con el programa «Morning Glory», motivo por el que le llovieron las críticas acusándola de «enchufada» y haber conseguido ese puesto solo por ser hija de Paz Padilla.

 

paz-padilla-primer-marido-hija_25_641x641

Paz Padilla junto a su primer marido Albert Ferrer y la hija de ambos, Anna.

 

El matrimonio con Albert duró apenas 5 años. Ahora bien, su ruptura no fue excesivamente traumática para la presentadora quien, haciendo gala de su fortaleza y gran sentido del humor, celebró su separación con una fiesta por todo lo alto que, según dicen, para algunos duró tres días.

 

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal se reencuentran tras 20 años

 

Paz y Antonio estuvieron 14 años de novios, pero cuando ella comenzó a trabajar en televisión rompieron. Sin embargo, después de 20 años separados y un matrimonio, el destino quiso que los caminos de ambos volvieran a cruzarse y, esta vez, parece que para siempre.

 

paz-padilla-antonio-juan-vidal_10_400x566

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal se volvieron a encontrar después de 20 años.

 

La pareja contrajo matrimonio el 8 de octubre de 2016, en la playa de Zahara de los Atunes, Cádiz, un lugar muy especial para ambos, cargado de recuerdos compartidos de la infancia y la adolescencia cuando fueron novios por primera vez.

 

Primero se casaron en secreto en la India

 

La presentadora y su actual marido contrajeron matrimonio unos meses antes de su boda «oficial», el 5 de junio, a miles de kilómetros, en un exótico viaje a la India. Según parece, ambos se fueron de vacaciones y cuando estaban allí, ella le dijo que quería casarse en la India y que ya tenía todo organizado para la celebración al día siguiente. Antonio solo le puso una condición para seguir adelante con su propuesta, aceptaría siempre que también se casaran en Cádiz rodeados de sus respectivas familias y amigos y, sobre todo, con la presencia de sus hijas.

 

La boda de Paz Padilla y Antonio Juan Vidal

 

La ceremonia tuvo lugar a pie de playa y tuvo todos los ingredientes de una boda romántica. La novia apareció en un carruaje antiguo tirado por caballos y él apareció a lomos de un caballo marrón. La llegada de ambos estuvo amenizada por la música del grupo Materia.

 

paz-padilla-boda_1_637x390

Un momento de la boda de Paz Padilla y Antonio Juan Vidal.

 

El vestido de Paz era un diseño de Alejandro de Miguel de líneas rectas a base de pedrería y una larga y elegante cola que Paz supo llevar con estilo y elegancia.

 

La novia se cambió de vestido y junto a su flamante esposo protagonizaron un baile al estilo Bollywood, que debieron aprender en el viaje de su primera boda a la India.

 

Los invitados a la boda de Paz Padilla

 

La ilusión que Paz fue acumulando las semanas antes del enlace se vio truncada cuando la presentadora encontró la playa abarrotada de fotógrafos. Su disgusto fue evidente durante toda la ceremonia y se vio reflejada en la mayoría de sus gestos.

 

paz-padilla-boda-invitados_1_637x390

A la boda de Paz Padilla asistieron alrededor de 40 invitados.

 

Por otro lado, el escaso número de invitados, unos 40, también fue objeto de comentarios en numerosos medios que se hicieron eco del enlace. Uno de los que sí estuvieron fue el director de «Sálvame», David Valldeperas.

 

Un matrimonio a distancia

 

La pareja vive separada. Mientras Paz se ve obligada a mantener su residencia en Madrid por motivos de trabajo, Antonio vive en la ciudad de ambos, Cádiz. Se ven cada 15 días porque el fin de semana que a él le toca estar con su hija, Paz quiere que su marido disfrute de su hija.

 

Es obvio que la distancia no pone las cosas fáciles a la pareja. Sin embargo, el apoyo entre ambos es incondicional y así pudimos verlo este verano cuando un problema de salud grave llevó a Antonio al hospital.

 

Al recibir la noticia, la presentadora canceló las funciones que tenía previstas en Valencia y Santander.

Loading…