Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz junto a su hija Anna en su espectacular salón decorado.

Paz junto a su hija Anna en su espectacular salón decorado.

E.M

Paz Padilla no sólo es la reina de los bailes locos, ¡sino que se convierte cada año en uno de los mejores pajes de los Reyes Magos de Oriente!

La presentadora siempre ha manifestado su enorme ilusión por el Día de Reyes, en el que puede sorprender a los que más quiere no sólo con regalos ¡sino con una decoración impresionante! 

¡Más de 600 globos en su comedor!

Este año, Paz Padilla se lo ha currado como nunca y ha recreado una postal totalmente navideña ¡en su salón! Con más de 600 globos blancos y totalmente rodeados de "nieve", Paz escondió todos sus regalos ¡que incluso envolvió ella misma y decoró con pintura blanca! 

¿El resultado? Una auténtica pasada de decorado que, aunque la haya obligado a acostarse a las 4 de la mañana preparándolo, ha merecido la pena sólo por ver la cara de felicidad de los suyos… 

¡No te pierdas el bonito momento aquí!

Anna Ferrer recibe el regalo de Reyes más especial

Entre todos los regalos que Paz ha hecho a sus seres más queridos, se encuentra uno realmente emotivo: el que le ha hecho a su querida hija Anna, quien no pudo evitar emocionarse al abrirlo y ver qué era.

Se trata de un cuadro hecho a partir de una foto de Anna de bebé junto a su madre, ambas de espaldas en una playa, durante unas vacaciones en Formentera. ¡No te lo pierdas!

regalo-anna-ferrer_9_432x593

Loading…