Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla: su baile más sexy con Alonso Caparrós

La presentadora ha vuelto a enganchar a alguien para uno de sus bailes... Alonso Caparrós ha sido su última víctima. ¡No te pierdas el resultado!

Paz Padilla y Alonso Caparrós nos sorprenden con un baile lleno de energía.

Paz Padilla y Alonso Caparrós nos sorprenden con un baile lleno de energía.

V.P.

Alonso Caparrós vivía ayer uno de los momentos más emocionantes de su vida en el plató de 'Sálvame'. ¡Su hija Claudia le visitaba en directo! Pero antes de eso, el presentador ha caído rendido ante uno de los retos de Paz Padilla, quien le animaba a bailar junto a ella. Si te lo perdiste, ¡aquí te dejamos su coreografía juntos!

Paz Padilla y Alonso Caparrós lo dan todo en su último baile

Haciendo gala de su humor, los presentadores se han movido al ritmo de la mítica canción "Da ya Think I'm sexy" (¿Crees que soy sexy?) de Rod Stewart. Paz Padilla y Alonso Caparrós han demostrado, más que sensualidad, su gran agilidad. ¡Vaya saltos han dado!

Hay que decir que la madre de Anna Ferrer tiene un plus en este divertido baile, y es que lleva unos tacones de aguja que no le han impedido hacer estos movimientos tan energéticos. ¿Cómo te quedas?

Alonso Caparrós recibe una bonita sorpresa de su hija

La tarde estuvo llena de emociones, y es que además de risas, también hubo lágrimas por parte del hijo de Andrés Caparrós. El presentador recibía una gran sorpresa en el plató de 'Sálvame' y es que su hija mayor, Claudia, tenía un mensaje para él. 

Padre e hija se fundieron en un sentido abrazo.

Padre e hija se fundieron en un sentido abrazo.

Aunque todo apuntaba a que no serían buenas noticias para él, la joven aparecía en 'Sálvame' y se fundía en un abrazo con su padre. Atrás quedan los días en que Alonso y sus hijos, Claudia y Andrés, permanecían distanciados de su padre. "No vengo a solucionar nada, sino a decirte que tanto yo como mi hermano Andrés estamos muy orgullosos del padre que tenemos" ha dicho, dejando claro la bonita relación que tienen ahora.

Loading…