Paz Padilla recuerda su pasado como enfermera durante un viaje solidario a Mozambique
Paz Padilla está de viaje solidario en Mozambique, y no ha dudado en desempolvar su vieja profesión, la de enfermera
Paz Padilla en una imagen de redes sociales.
Esta semana se ha cumplido un año de la inesperada muerte de Luis, el hermano de Paz Padilla, pero en lugar de dejarse hundir por la tristeza, la humorista ha hecho las maletas y está pasando estos días de viaje solidario en Mozambique.
Junto a una conocida firma de cuidado de la piel con la que habitualmente colabora, Paz se ha desplazado hasta el país africano para ayudar, en la medida de lo posible, a que los niños con albinismo de Mozambique mejoren la calidad de su piel.
Y allí la hemos visto, desde enseñarles a ponerse protección solar al ritmo de canciones infantiles, a incluso entrar en quirófano para ayudar en las pequeñas intervenciones que algunos de ellos necesitan.
Paz Padilla, enfermera en un quirófano en Mozambique.
"Hoy he vuelto a ayudar como en mis viejos tiempos de auxiliar de quirófano. Con los pocos medios con los que se cuenta aquí, pero rodeada de una calidad humana inmensa, la de dermatólogos venidos de medio mundo que entregan su conocimiento y su corazón para salvar vidas", ha escrito Paz Padilla en sus redes sociales.
Antes de ser famosa, Paz Padilla era enfermera en Cádiz
Paz Padilla en una imagen de redes sociales.
Antes de saltar a la fama como humorista, Paz Padilla trabajaba como enfermera en Hospital Universitario Puerta del Mar, en Cádiz. Un trabajo que adoraba y gracias al que conoció, a día de hoy, a muchas de las que siguen siendo sus grandes amigas.
Paz Padilla cosiendo mascarillas durante la pandemia.
De hecho, cada año sigue reuniéndose con ellas en navidades, tal y como la propia Paz ha explicado alguna vez en sus redes mostrando fotos con ellas, de las cuales muchas siguen trabajando en el hospital donde se conocieron de jóvenes.
¡Qué historia tan bonita!