Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros se burla de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla: su loco vídeo llorando

El colaborador imitó entre risas a Anna Ferrer tras su emotiva confesión sobre cómo le contó a su madre, Paz Padilla, que se casaba

Anna Ferrer y Kiko Matamoros.

Anna Ferrer y Kiko Matamoros.

Anna Ferrer Padilla atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. La hija de Paz Padilla anunció recientemente su compromiso con Mario Cristóbal, compartiendo en redes sociales el romántico momento en el que él le pidió matrimonio. “¡Mil veces sí!”, escribió la influencer junto a las imágenes que confirmaban su futura boda.

Sin embargo, lo que parecía una historia de amor perfecta ha acabado siendo motivo de burla por parte de Kiko Matamoros, quien ironizó sobre la forma en la que Anna narró el momento en el que le dio la noticia a su madre.

Anna Ferrer cuenta cómo reaccionó su madre, Paz Padilla

La creadora de contenido explicó que quiso contarle su compromiso a su madre en persona, algo que le resultó complicado, ya que la humorista se encontraba de viaje en Malasia

“Estaba yéndose a Malasia y yo quería decírselo en persona, así que me esperé (os imagináis lo difícil que fue), pero la espera mereció la pena. Cuando llegó fui corriendo a verla y le dije que si grabábamos un reels para despistarla y ahí se lo conté. Pasó por todos los estados: shock, lloro, gritos de alegría… Luego se tiró días llorando de la emoción”, contó Anna Ferrer.

Paz Padilla y Anna Ferrer posando juntas en el mar.

Paz Padilla y Anna Ferrer posando juntas en el mar.

En el plató, María Patiño aseguró entender a la joven y recalcó que es lógico querer compartir ese momento tan importante cara a cara con los padres: “No es cuestión de dureza, es cuestión de ilusión”. Sin embargo, su compañero Kiko Matamoros no mostró la misma empatía.

Kiko Matamoros se burla de Anna Ferrer

¿Es compatible la sensibilidad con la inteligencia? Esto es para tontos”, lanzó primero el colaborador, dejando claro que no entendía tanto dramatismo por una pedida de mano.

Acto seguido, imitó entre risas a la hija de Paz Padilla, exagerando su reacción: “Ay mamá… no podía dormir… ¿por qué te has ido de viaje? ¡Qué desgraciada soy! Menos mal que ya estás aquí…”.

Sus compañeros no acabaron de entender la reacción del colaborador, pues ante su imitación, María Patiño optó por no decir ni una palabra al respecto, dejando el plató en un silencio incómodo durante unos segundos.

Loading…