Paz Padilla sopla 56 velas... y todos se hacen la misma pregunta: ¿dónde está su novio, Fran?
La presentadora arranca su cumpleaños brindando desde la cama, pero rodeada solo de sus perros

Redes sociales de Paz Padilla
Este 26 de septiembre, Paz Padilla ha celebrado sus 56 años de una forma muy especial… aunque también muy solitaria, al menos de puertas para fuera. Desde primera hora de la mañana, la humorista y actriz ha querido compartir un mensaje positivo y lleno de emoción:
"Orgullosa de cada año cumplido, porque en todos he vivido, amado y aprendido", escribió junto a un vídeo grabado desde la cama, copa de champán en mano y rodeada únicamente de sus inseparables perritos.
Pero lo que más ha llamado la atención es lo que no se ha visto: en sus redes solamente ha aparecido su hija, Anna Ferrer, que vive en Madrid junto a su novio Mario.

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer
El que no lo ha hecho ha sido su pareja desde 2021, Fran Medina, el hombre que le devolvió la ilusión tras la trágica pérdida de su marido, Antonio.

Paz Padilla y Fran Medina se lo han pasado en grande celebrando Halloween.
¿Dónde está Fran Medina?
La historia de amor entre Paz y Fran, un Guardia Civil amante de la fotografía, se ha mantenido en la más estricta intimidad desde el primer día. Ambos han llevado su relación lejos del foco mediático, compartiendo muy pocos momentos en redes sociales.

Paz Padilla, muy guapa en una foto realizada por su nuevo amor. Fran Medina le ha devuelto la sonrisa a la humorista gaditana.
Una de las escasas excepciones fue durante la Semana Santa pasada, cuando Paz Padilla abrió las puertas de su corazón en sus redes sociales con una declaración llena de sentimiento:
"Gracias por aparecer en mi vida cuando todo se había derrumbado... Contigo no tengo miedo. Te quiero", escribió entonces la gaditana, junto a una imagen de su pareja -eso sí, de espaldas- agradeciéndole su apoyo en la reapertura del chiringuito familiar, El Trompeta.
¿Está Fran detrás de las cámaras?
Desde ese emotivo mensaje, no ha vuelto a aparecer públicamente en el perfil de Paz. Pero eso no significa que no siga presente en su vida. Su ausencia en las fotos de cumpleaños levanta sospechas... ¿Y si ha sido él quien ha tomado las imágenes? ¿Es su forma de seguir presente sin exponerse?
Por ahora, Paz Padilla guarda silencio sobre la presencia de Fran en este día tan especial, pero lo que está claro es que, incluso si no lo vemos, su corazón podría no estar tan solo como parece…