Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla, tajante: no fue feliz en 'Sálvame'

La gaditana ha sido invitada al programa 'Cinco Tenedores' y ha resultado imposible no hablar sobre su paso por 'Sálvame'. ¡Te lo contamos!

Paz Padilla habla sin tapujos sobre 'Sálvame'. 

Paz Padilla habla sin tapujos sobre 'Sálvame'. 

N.D.

Paz Padilla ha regresado a la pequeña pantalla y lo ha hecho demostrando que no es amiga de los conflictos

La que fuera presentadora de 'Sálvame' durante 13 años ha acudido de invitada al programa 'Cinco tenedores', espacio de Movistar+ conducido por Juanma Castaño y Miki Nadal.

Durante la emisión del programa, la actriz se ha sincerado como nunca sobre su etapa en el programa de Telecinco.

¡Estas han sido sus palabras!

"Yo era un soldado, hacía lo que me tocaba"

Ha sido inevitable que la vuelta a la televisión de Paz Padilla no estuviera marcada por una de sus experiencias como profesional en 'Sálvame'. 

En un ambiente distendido y entre fogones, la ex presentadora de Telecinco no se ha callado nada sobre su paso por 'Sálvame', pero no solo eso, sino que, además, ha sentenciado que no fue feliz al mando del espacio televisivo: "Nosotros somos profesionales de esto, soy actriz y presentadora. Presento un concurso, o un programa de cocina, pero, evidentemente, hacemos un personaje. No es que yo lo fuera, pero tenía claro que me ponía el traje de presentadora".

Paz Padilla ha presentado 'Sálvame' durante más de 10 años.

Paz Padilla ha presentado 'Sálvame' durante más de 10 años.

Sobre su rol en el este espacio, ha desvelado que "aunque he trabajado siempre en un programa del mundo del corazón, no me ha interesado nunca la vida de la gente. Yo era un soldado. Hacía lo que me tocaba y si al día siguiente me ponían en otro sitio, pues aprendería".

Los colaboradores junto a Paz Padilla en 'Cinco Tenedores' (Movistar+)

Los colaboradores junto a Paz Padilla en 'Cinco Tenedores' (Movistar+)

"Yo estoy en un momento en mi vida que lo que quiero es paz y tranquilidad. Tengo 52 años, llevo muchos años trabajando y quiero ser feliz", comentaba la gaditana, quien admitía, hace unos días, que no veía 'Sálvame'. Y es que está totalmente inmersa en su obra de teatro basada en su libro personal 'El humor de mi vida', agotando todas las entradas.

Ahora mismo se encuentra de gira visitando los teatros de las principales ciudades españolas.

Loading…