Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla se derrite con las bonitas palabras que le dedica José Corbacho

La presentadora ha agradecido el apoyo de algunos compañeros de profesión como José Corbacho y David Fernández, que han ido a ver su obra

paz-padilla-jose-corbacho
V.P.

Paz Padilla no puede estar más feliz con los amigos que tiene, y así lo acaba de demostrar con su última imagen. La actriz y presentadora está volcada en su obra de teatro basada en su libro 'El humor de mi vida', y ha recibido a un público muy especial: a compañeros de profesión entre los que se encontraba su amigo José Corbacho.

El lenguaje del humor une personas, y el vínculo que tienen los dos cómicos es muy especial, tal y como acaban de demostrar. La madre de Anna Ferrer cuenta con un círculo de amigos muy sólido que la apoya en los buenos y malos momentos, como el que está atravesando ahora tras su despido de 'Sálvame', que va a batallar justicia mediante.

Lejos de eso, Paz sigue centrada en sus proyectos al margen de la televisión. El más especial es el libro que resume su filosofía de vida, y que más tarde tomó forma de obra de teatro. Han sido muchas las personas que han disfrutado de un pase del que todo el mundo sale con una sonrisa. 

Esto le ha pasado a José Corbacho, que ha compartido una publicación en la que alaba las cualidades de 'El humor de mi vida': "Hoy salgo del Teatro Apolo de Barcelona con un gran sentimiento de felicidad. Felicidad por ella. Por mi Paz", empieza su texto, lleno de palabras de cariño".

"Desde que la conozco (ya ha llovido, nevado y granizado) vi en ella una mujer especial. Fuerte, talentosa y una gran CÓMICA. Con mayúsculas. No sólo por la comedia que atesora, algo innato en su caso, sino por pertenecer a esa raza de cómicos que traspasan y trascienden, y que el público acaba haciendo suyos".

Corbacho, sobre Paz Padilla: "Se merece que le pasen cosas bonitas"

El texto del cineasta continúa: "Pero es que en este espectáculo, Mari Paz (como la han llamado siempre la gente que la ha querido), va mucho más allá. Con un guion, que es el mejor libreto posible que se puede tener: La vida. Su vida. Una vida golpeada por la tragedia y el dolor en los últimos tiempos. Un guion que nadie querríamos vivir en primera persona, pero que a Paz, la Mari Paz, le sirve para cogernos de la mano y llevarnos por un viaje emocional intenso", ha expresado.

El cómico agradece la autenticidad de su obra y de montaña rusa de emociones que ha vivido al verla: "Reímos (cosa muy habitual con ella), pero también lloramos. De la comedia al drama y de vuelta a la comedia. Y en ocasiones, sucede algo que difícilmente se consigue, estás riendo, te atropella la tristeza y acabamos riendo y llorando a la vez. Pero es que así es la vida. Así es la verdad".

Corbacho está muy orgulloso de lo que ha creado Paz Padilla, y así lo refleja. "Me alegro tanto por ella que esta noche dormiré feliz. Porque Paz, la Mari Paz se merece que le pasen cosas bonitas. Por su generosidad, por abrirse en canal delante de nosotros en este espectáculo y por esta nueva etapa que se abre ante ella, llena de luz, de positividad, de alegría y de amor. Y creo que el público se alegra también por ella (nunca un despido fue tan bien recibido por la gente que la quiere)".

"Y nos alegramos, porque la vemos feliz y se lo merece. Cómo tú dices en el espectáculo, en TU ESPECTÁCULO, te diré dos cosas que hay que decir más: “te quiero y gracias, Mari Paz", acaba este mensaje que ella ha respondido con un: "Gracias por tanto amor", a su amigo.

David Fernández, todo elogios para Paz Padilla

"Sin palabras. Lo que hace @paz_padilla en #elhumordemivida, no se puede explicar, hay que vivirlo. Paz da una lección de cómo llenar el escenario, de cómo llevar en volandas al publico de la risa al llanto, que yo no había visto nunca sobre las tablas. Nunca. Si podéis no os la perdáis". 

Y añade: "No lo digo yo solo porque la quiera con locura, lo dicen las cientos de personas que se levantan emocionadas a aplaudir después de cada función, y que como yo, se despiertan a la mañana siguiente oliendo a salitre y escuchando chirigotas. Te quiero my love", ha escrito el humorista sobre el trabajo de su amiga. 

Por su parte, ella ha recompartido este bonito texto en sus stories con la frase "Ay, no me sueltes nunca por favor! Te quiero".

Después de estos elogios, la actriz se ha animado a escribir un bonito texto de agradecimiento en redes: "Cuando grandes amigos y admirados compañeros te vienen a ver al teatro y te dicen cosas tan bonitas, nunca olvidaré vuestro cariño esta noche. La gente grande sois los más humildes. Os quiero @corbachito @davidfernandezortiz1970 @barragan_el_autentico, que guapos estáis!!!!", ha escrito, agradecida.

Loading…