Pedro Antonio Lazaga, hijo de Rosario, y su novia Lucía Cepeda, brillan junto al clan Flores en su primera alfombra roja
Aunque no posaron juntos, el hijo de Rosario Flores y la nieta de Lole y Manuel dejaron claro que su amor va viento en popa, ya que acudieron, junto al resto de primos de él, a un concierto en Sevilla
Pedro Antonio Lazaga y su novia, Lucía Cepeda.
Anoche, el Cartuja Center de Sevilla acogía un precioso concierto que, bajo el paraguas de los Latin Grammy, recorría y homenajeaba a la música andaluza.
En él se recordó a grandes artistas como Rocío Jurado, Lola Flores, Camarón de la Isla o Enrique Morente y, por ello, los nietos de 'La Faraona' estuvieron presentes en la alfombra roja... a excepción de Lola Orellana, la hija mayor de Rosario Flores.
Sin embargo, su hermano pequeño, Pedro Antonio Lazaga, sí que hizo acto de presencia y, la suya, fue una de las más comentadas de la noche. Y es que se trata de la primera aparición oficial del joven, que arrasa como guitarrista en las giras de su madre, sobre una alfombra roja. ¡Y lo hizo más que bien acompañado!
Pedro Antonio Lazaga, hijo de Rosario Flores.
Con un impecable traje negro de raya diplomática, el joven pisó la alfombra roja y posó ante los medios por primera vez en solitario, pero lo cierto es que con él iban también su novia Lucía (nieta de Lole y Manuel) y casi todos sus primos maternos.
Lucía Cepeda, nieta de Lole y Manuel.
Hija de Alba Molina y nieta de los míticos Lole y Manuel, Lucía lleva en las venas la música andaluza, por eso no se pudo perder la gala. Aunque, muy discreta, no posó junto a su chico, la relación entre ambos está más que asentada e, incluso, Rosario Flores ha hablado de la parejita en alguna ocasión.
Los nietos de Lola Flores, presentes en el homenaje a su abuela
Alba Flores.
Alba Flores, que dentro de poco estrenará el documental 'Flores para Antonio', dirigido y protagonizado por ella misma, acudió a la gala vestida de negro y con una chaqueta de paillettes en plateado.
Elena Furiase.
Elena Furiase, hija mayor de Lolita, lució un precioso vestido asimétrico en color crema que le sentaba como un guante.
"Gracias @latingrammys por ese tributo a nuestra abuela 'Oleole'" escribió más tarde en sus redes, recordando el mote por el que sus nietos se dirigían a Lola en casa.
Guillermo Furiase.
Guillermo Furiase, el hermano de Elena, tampoco quiso perderse el precioso momento familiar, y acudió a la gala con un atrevido y original look en tonos granate, con transparencias incluidas.