Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pedro Carrasco hubiera cumplido 79 años hoy

El gran boxeador sigue en el recuerdo de todos sus seres queridos

El padre de Rocío Carrasco en una imagen de archivo.

El padre de Rocío Carrasco en una imagen de archivo.

EP

En plena polémica familiar entre su única hija, Rocío Carrasco, y su viuda, Raquel Mosquera, Pedro Carrasco sigue en boca de todos el día en que hubiera cumplido 79 años.

Su familia no lo olvida ni un momento, como ha demostrado en este día su nieta, Rocío Flores, que ha subido a su Instagram una foto del tatuaje que tiene dedicado a su abuelo materno junto la frase "Felicidades al cielo. Orgullosa". ¡Míralo!

La foto que ha publicado Rocío Flores.

La foto que ha publicado Rocío Flores.

En 1976 se dio el 'Sí, quiero' con Rocío Jurado en Chipiona y desde entonces, conocemos más que de sobra cómo fue su vida, pero... ¿qué se sabe del gran boxeador? Pedro Carrasco ha acaparado en los últimos años muchos titulares, pero todos ellos por polémicas que ni siquiera él imaginaría: su hija, su matrimonio con la cantante y su posterior relación con Raquel Mosquera.

Pedro fue uno de los mejores boxeadores que hubo en España durante los años 60 y principios de los 70, famoso también por conseguir el título mundial de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo... pero lo suyo no solamente era el ring, sino también las cámaras.

En 1968, el boxeador protagonizó la película 'El marino de los puños de oro', compartiendo reparto con Andrés Pajares. Un film en el que podemos ver similitudes entre la vida de Pedro y su personaje, Pedro Montero, por lo que muchos críticos han considerado esta grabación como una biografía que narra el paso de Carrasco por la infantería de Marina española.

Pedro Carrasco, de joven.

Pedro Carrasco, de joven.Foto: EP

Un hombre de lo más desconocido que, cuando se retiró del mundo del boxeo, empezó a trabajar en un departamento de Relaciones Públicas, además de montar una gestoría y tener varios negocios en activo. Un hombre que tuvo un triste final a consecuencia de un infarto y que dejó a una viuda, Raquel Mosquera, a su hija y a todos sus seres queridos, desolados.

Tras las últimas polémicas que envuelven a su hija y a su viuda respecto a las decisiones que ha tomado Rocío Carrasco, el nombre de Pedro Carrasco ha vuelto a los platós de televisión y, de hecho, uno de sus mejores amigos y confidentes, Paco Nárvaez, hizo unas sorprendentes declaraciones en 'Viva la Vida'.

El mejor amigo de Pedro Carrasco: "Estaba con el alma rota, no se reconcilió con su hija antes de morir"

Un momento de la intervención de Paco Nárvaez.

Un momento de la intervención de Paco Nárvaez.

El que fuera amigo íntimo de Raquel Mosquera y Pedro Carrasco acudía este domingo al programa para hablar de una de las incógnitas que ha rodeado siempre a la relación entre el boxeador y su hija, Rocío Carrasco, si se reconciliaron o no antes de que Pedro falleciera de un infarto.

Paco, que asegura que habló con el ex de Rocío Jurado “siete días antes de que falleciera”, lo tiene claro: "No se reconcilió con su hija. Reconciliación, cero. Me contó todo", afirmó en directo.

Pedro Carrasco y Rocío Carrasco en fotografías de archivo.

Pedro Carrasco y Rocío Carrasco en fotografías de archivo.

De hecho, el amigo de Pedro Carrasco afirmó que “el detonante fue lo que ocurrió la fatídica noche de los regalos de Reyes Magos (..) Fue una jornada complicada y triste. Él estaba abatido, con el alma destrozada…”.

Paco Narváez continuó dando detalles sobre la última vez que habló con Pedro Carrasco: "Vi a una persona abatida, triste, cabreada por el encuentro que tuvo con su hija", dijo. "Él, yo creo, que nunca estuvo conforme con la educación que se le dio. Era caprichosa y quería que se valiera por sí misma", añadió Paco. "Todo lo que ha hecho Rocío es 'ser hija de' (...). No le gustaba Fidel Albiac ni tampoco Antonio David Flores", confesó, tajante, el que fue el mejor amigo de Pedro Carrasco.

Queda por ver qué opina Rocío Carrasco de estas duras declaraciones.

Loading…