Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera ataca a Rocío Carrasco y la llama "payasa"

La guerra mediática que mantienen está cada vez más encendida

raquel-mosquera-ataca-rocio-carrasco-payasa

Raquel Mosquera ha vuelto a contestar a Rocío Carrasco.

Saray Cruz

Raquel Mosquera ha vuelto a pronunciarse sobre las palabras de Rocío Carrasco. La estilista ha sido muy dura con la hija de Pedro Carrasco a través de las redes sociales e, incluso, le ha llamado "payasa". ¡Te lo contamos!

Las dos colaboradoras llevan años con un fuerte tira y afloja que, con el estreno de 'En el nombre de Rocío', se ha visto todavía más encendido. De hecho, Carrasco, en sus últimas intervenciones, la ha tachado de "mentirosa" y "manipuladora", entre otras acusaciones.

Rocío Carrasco ha decidido no pronunciarse sobre el vídeo.

Rocío Carrasco ha arremetido contra Raquel en sus últimas intervenciones.

Y, a pesar de que Raquel se ha defendido en el plató de 'Viva la vida', ahora también ha usado las redes sociales para atacar a la hija de su exmarido.

Raquel Mosquera: "No se puede ser más tonta, cortita y mala persona"

La peluquera compartió anoche una publicación en la que no se corta un pelo a la hora de contestar a las declaraciones de Rocío Carrasco: "No se puede ser más tonta, cortita y mala persona para decir o insinuar, no sé qué es peor, que yo ejercí la prostitución en Alemania".

"¡Ya os vale! Pero cuando se miente y no se contrastan las informaciones suelen ocurrir estas cosas. Ya no saben qué decir o inventar para desprestigiarme y desacreditarme", ha comentado para defenderse.

"Pero yo sí que soy, como el ave Fénix que renazco de mis cenizas. Porque solo con amor se consigue eso. Que hasta esta frase me la copiasteis en el documental, sino que miren mis imágenes de atrás como desde hace años digo yo esa frase", asegura.

Después, dirigiéndose directamente a Rocío, ha opinado que "todo tu documental está estudiado, meditado supuestamente, ejem, manipulado y tan solo para hacer daño y con mucho odio, la peor enfermedad que existe en la vida".

Raquel Mosquera, estalla como nunca: "A ver si te enteras, payasa"

Muy enfadada, la peluquera ha arremetido contra Rocío para aclarar lo ocurrido en el tiempo que estuvo viviendo en Alemania: "A ver si te enteras, payasa, que yo estuve en Alemania desde los tres añitos hasta los seis años, con mis queridos padres que emigraron a Alemania a trabajar y sacar a sus cinco hijos adelante honradamente, para que no nos faltase de nada. Como así lo hago yo, ya que así me enseñaron a mí y yo también hago con mis hijos. Y así también tus padres te enseñaron a ti, cosa que tú no haces y no aprendiste del ejemplo".

Antes de despedirse de sus fans, Raquel ha añadido la frase: "La verdad solo tiene un camino". ¿Cómo responderá la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco a estas duras declaraciones?

Loading…