Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pedro Piqueras vuelve a Telecinco y Ana Rosa le lanza un piropo

La presentadora de 'TardeAR' ha aprovechado su entrevista a Pedro Piqueras para hacerle llegar un bonito mensaje

pedro piqueras tardear

La presentadora le ha dedicado unas bonitas palabras en 'TardeAR' a Pedro Piqueras.

Valeria Polo, EP

Pedro Piqueras ha ido a 'TardeAR', y se ha sincerado con la que era su compañera de cadena sobre sus planes y su nueva rutina, ahora que está jubilado. El presentador, que acaba de recibir un premio de la Academia de TV, se reunió con muchos compañeros en el que vimos a caras conocidas de la pequeña pantalla como Lolita Flores, Mercedes Milá o Toñi Moreno.

La ceremonia, que tuvo lugar en el teatro Caixabank de Príncipe Pío, contó con Luis Larrodera como maestro de ceremonias acompañado por otros reconocidos presentadores como Roberto Leal, Sonsoles Ónega, Raquel Sánchez Silva, Joaquín Prat y Rodrigo Vázquez.

Sin duda, una noche única en la que se rindió homenaje a Pedro Piqueras, Premio a la Trayectoria Jesús Hermida tras su reciente jubilación después de 17 años al frente de Informativos Telecinco.

Tras este día lleno de emociones, Ana Rosa Quintana ha querido entrevistarle en su programa, donde el presentador de informativos ha mostrado su lado más personal. "Yo no he entendido que te fueras tan joven", le ha recriminado la presentadora de 'TardeAR'. "Ya era hora, podría haber seguido, pero llega un momento...", ha dicho.

Loading…