Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Penélope Cruz deslumbra en la gala MET: los mejores looks

Con un espectacular vestido blanco, la actriz ejerció como anfitriona de la cita más importante de la moda

Penélope Cruz posando en la gala MET

La actriz, que acaba de cumplir 49 años, lució un vestido de Chanel, de inspiración nupcial de la colección Alta Costura Primavera-verano de 1988.

Saray Cruz

Penélope Cruz no defraudó y volvió a demostrar una vez más por qué se ha convertido en una de las reinas de las alfombras rojas. Con más motivo en esta ocasión, ya que la actriz era la primera española en ser anfitriona de la gala MET, considerada la cita fashion más importante del año.

En cada edición, los conocidos como "Oscars de la moda" reúnen en el Metropolitan Museum of Art (Met) de Nueva York a actrices, cantantes, modelos, etc.

Fueron muchas las celebrities que impactaron con sus looks. El dress code (las normas de vestuario ) de esta gala Met era "en honor a Karl", algo que la mayoría de asistentes siguieron al pie de la letra, bien luciendo diseños del creador, vistiendo como él –en el caso de algunos invitados masculinos– o incluso apostando por looks gatunos para parecerse a Choupette, la famosa mínina de Lagerfeld, a la que dejó parte de su fortuna.

Esta última precisamente fue la apuesta de Jared Leto, que llegó a la gala disfrazado de la gata del modisto. También la cantante Doja Cat llevó un estilismo 100% gatuno, que incluía un maquillaje con prótesis para parecer un felino y un vestido blanco con cuello halter, cola con plumas y una capucha con orejas de gato de Oscar de la Renta.

Los estilismos más aplaudidos

Kim Kardashian posando en la gala MET

Kim Kardashian se cubrió, literalmente, con 50.000 perlas.

Entre las mejor vestidas estaba Penélope, que es imagen de Chanel y fue musa de Lagerfeld. La actriz eligió un diseño nupcial de alta costura, con capucha, de la colección primavera-verano de 1988.

Carlota Casiraghi fue otra de las que lució impecable, con un Chanel de la temporada 1996/1997. Como ellas, muchas de las asistentes rindieron homenaje al "káiser" de la moda vistiendo de nuevo sus diseños: Nicole Kidman recuperó un Chanel de color rosa empolvado, con plumas y una larga cola, el mismo con el que anunció el perfume de la firma en el 2004.

Por su parte, las modelos Naomi Campbell, Carla Bruni y Gisele Bündchen –con un vestido espectacular con transparencias– también lucieron diseños vintage de la marca.

Carlota Casiraghi posando en la gala MET

Carlota se ha convertido en una digna sucesora de la elegancia de su madre, Carolina de Mónaco, que fue una de las grandes ausentes de esta edición.

Mujeres de rojo y segundos embarazos

Entre tanto negro y blanco, precisamente en homenaje a Lagerfeld, la nota de color la pusieron, entre otras, Salma Hayek, con un diseño de Gucci, que la convirtió en una impresionante mujer de rojo, o Kylie Jenner, también de rojo, pero de Jean Paul Gaultier.

Y deslumbrante, como siempre, apareció Jennifer Lopez, que acudió con un diseño bicolor y muy sexy de Ralph Lauren, que dejaba la espalda al descubierto y también el abdomen.

Rihanna llegó la última junto con su pareja, ASAP Rocky, pero la espera mereció la pena porque llevaba un impresionante diseño ajustado de Valentino con una larga cola, con el que además presumió de segundo embarazo. Como ella, la modelo Karlie Kloss apareció con un diseño de Loewe luciendo tripita, al igual que Serena Williams, que aprovechó la gala para anunciar que será madre de nuevo.

Todas las fotos de los mejores looks de las famosas en tu revista Pronto de esta semana.

Loading…